Un corazón emocionado, palpitaba sin cesar, después de todo, se había vuelto a enamorar, el ángel había caído del cielo, todo herido y lastimado, el campesino se acerco a el, para curarle sus heridas, un solo rose basto para erizarle la piel, no sabia como reaccionar, por lo que simplemente se dejo mimar, en medio del campo había caído una luz blanca para cumplir una misión, el ángel se hallaba sin rumbo y ni hogar, y aquel campesino lo llego a encontrar, el campesino le dejo quedarse a su lado, el ángel descansaba, su ala estaba rota, sanaría pronto y quería que ese momento no llegara jamás, el campesino disfrutaba tener compañía para el atardecer y despedirse de alguien al anochecer y saber que al despertar encontraría a alguien a su lado al amanecer, los dias pasaban, el ala se mejoraba, no podían quedarse ahí para siempre, el ángel debía seguir su camino predicho, tenia que proceder su camino y abandonar a ese pobre campesino.
El ángel no quería separarse, y había pecado, los vicios humanos eran la perdición, pero el se había enviciado con aquellas manos que le acariciaban al terminar el día, así pasaron los dias, el ala ya estaba curada, pero el no se iría, varios ángeles fueron a la tierra, el cielo estaba devastado, el ángel tenia que enviar un mensaje por un camino de 10 dias, pero el ángel no se rendiría, seguiría con su amado... aunque le costara la vida.... lo desterraron por herejía, su alma ya no era digna de ese cielo donde se hallaban sus hermanos, pero el no se arrepentiría, después de todo a aquel campesino lo amaría toda la vida, pasaron los años, y el campesino se moría, cada vez mas envejecía, el ángel se decaía, su amado pronto se extinguiría, se sentía culpable, ya que no podia hacer nada, el todavía era inmortal, pero su amado no tenia ese don dado por el der superior, no le quedaba otra opción, subió al cielo de nuevo y pidió perdón, pidió sus alas de vuelta y que se las intercambiaran a su amado para que viviera mejor, aceptaría ser desterrado y aceptaría ser odiado, su petición fue aceptada, con la condición de que al averno el valla, el campesino murió, subió al cielo y este ya se hallaba con alas, pero todavía sentía que algo le faltaba, no recordaba nada, pero se sentía incompleto, un día paseando por un lago uno que era como un espejo, al otro lado se hallaba el infierno, un día se sentó en la orilla y ahí vio a un demonio, era la primera vez que veía uno, no era muy diferente a el, pero quien seria? Hablaron todo el día, y concordaron al día siguiente, ambos comenzaron a quererse, pero uno de ellos nada sabia, nada sabia de el trato divino, jamás podrían fugarse, el alma de el ex ángel se hallaba encadenada al averno, ese fue el precio para que su amado pudiera disfrutar de la vida en el cielo sin tener que pagar el precio por haberle cortado las alas a un ángel que un día cayo del cielo para una misión, un ángel que ahora por amor se hallaba atado a una perdición, no poder ser recordado por su amado.
FIN.
Adivinen quien volvio con una libreta sin rojos y nuevo celular ademas con un monton de ideas????.... pues esta nena¡¡¡ , bueno bueno, nos vemos uwu¡¡¡
Gracias por leer, votar y comentar, espero verlos una vez mas~
ESTÁS LEYENDO
La conversión del amor
FanficOne-Shots katsudeku creados por mi para personas como ustedes, en este libro encontraran varios tipos de historias que giran entorno al shipp principal Katsudeku, también se tomaran en cuenta otros shipp como KiriKami o Iidaraka. Espero que les gust...