Atencion: Este capitulo es igual al anterior solo que con un final diferente, por lo que simplemente lo continuaré desde donde cambia todo, gracias¡ (#flojera)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Si alguien se opone a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre¡
El pequeño Katsuki se quedo sentado, estaba apunto de gritar cuando oyó una voz.
-Yo me opongo¡¡
Todos los presentes se asombraron al ver a un joven pelinegro parado en la entrada de la capilla.
-Yami....
Susurro Gogo recibiendo una mirada confusa del peliverde.
-Gogo.... que significa esto?
-NO SIGNIFIQUE NADA PARA TI?¡?¡ DIJISTE QUE TERMINARÍAS CON EL Y TE CASARIAS CONMIGO¡
Grito aquel pelinegro con lagrimas en los ojos, lagrimas que comenzaron a brotar por las mejillas del pelicenizo mayor.
-Gogo¡ que esta pasando??
Grito el peliverde confundido y asustado, tomo al pelicenizo de la manga pero este se aparto.
-Lo siento Izuku.... eres alguien increíble y no espero que me perdones tan fácil... se feliz con alguien que si te valore por favor, lo siento mucho, pero yo amo a Yamikumo.
Susurro con una sonrisa secándose las lagrimas mientras se quitaba el anillo y lo dejaba en manos del ojiesmeralda con mirada aguada, le deposito un pequeño beso en la frente para después correr tomado de la mano del pelinegro y huir muy lejos.
Los invitados se quedaron perplejos ante tal escena, no hubieran salido de su trance de no ser por unos sollozos seguidos de unas pisadas rápidas que corrian lejos del lugar con otras pequeñas persiguiendolo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El peliverde sentado en un columpio decorado con flores escondido con un montón de arboles como un minibosque, ahí sería la sesión de fotos después de la boda, se quedo sentado un largo rato hasta que oyó unas pequeñas pisadas que se acercaban.
-No quiero hablar ahora por favor... alejense...
-No quiero hacerte daño Deku...
Susurro aquel pequeño acercándose y sentándose al lado del peliverde y abrazandolo por el cuello permitiéndole llorar en su hombro.
-Gogo es un tonto... no sabe de lo que se perdió, tu tranquilo¡ Gogo volverá y te encontrara felizmente casado conmigo¡
-No quiero hablar de Gogo ahora Kacchan... por favor...
-Entiendo.... Señorito Izuku Midoriya, se casaría conmigo?
-Que?
Pregunto el peliverde confundido recostandose en el borde de aquel columpio.
-Si estas triste por que no podrás casarte entonces cásate conmigo¡ prometo amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza.
-Donde aprendiste eso?
-Mi madre ve muchas telenovelas, entonces aceptas?
El peliverde soltó una ligera risa y tomo el anillo de Gogo el cual tenía en su mano todo ese tiempo para colocarselo en el dedo de su hermano.
-Yo Izuku Midoriya, acepto fielmente amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en la gloria y la tragedia en la devastación y el perdón.
Dijo con una sonrisa y luego sintió como el pequeño le depositaba un pequeño beso en la mejilla a lo cual el también correspondió y se calmo.
-Se puede saber donde aprendiste tanto sobre el amor?
-Ya lo dije Deku, mi madre me obliga a ver telenovelas con ella.
-Pues agradezco eso.
-Se que Gogo hizo las cosas mal, pero yo te puedo ayudar a que lo olvides.
-Te recuerdo que te pareces mucho a él, en todos los sentidos.
-Pero no soy él, soy diferente, soy Katsuki, tu Kacchan¡ recuerdas?
-Touche.
-Tou que?
-Afirmativo.
-Afirma que?
-Nada nada... baila conmigo¡¡
Dijo con una sonrisa parándose y sacando su celular para comenzar a reproducir la música.
-Pero no se bailar esta canción.
-Y? Yo tampoco lo sabía, solo sígueme la corriente.
Dijo con una sonrisa para tomarlo de las manos y comenzar a bailar por todo el lugar mientras soltaban risas y unas cuantas pisadas por parte del pelicenizo, era un momento algo tierno a decir verdad, después de todo el pelicenizo haría de todo con tal de no volver a ver llorar al pecoso nunca más.
-Deku, promete que cuando sea grande viviré contigo y me darás besos en lo boca.
-En primera, los besos son en los labios pero ya veremos Kacchan, recuerda que hay personas más jóvenes que yo.
-Pero ninguno es como tu Deku, yo solo te quiero a ti.
-Y yo también te quiero a ti Kacchan.
Susurro para cargarlo y seguir bailando, llego el anochecer y el pequeño se quedo dormido en los brazos del peliverde quien lo llevo a su casa para que durmiera mejor, el pelicenizo no lo sabía pero lo ultimo que vería de aquel peliverde sería una soñolienta imagen de el despidiéndose y tomando un taxi hasta su propia casa.
Fin.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Perdón pero esta era la idea original que tenía, solo quería dejar que saliera a la luz y listo, nunca estuvo en mis planes que Katsuki se quedara con Izuku y lo siento mucho, muchas gracias por leer, comentar y todo los demás.
Hasta la proxima~
ESTÁS LEYENDO
La conversión del amor
FanfictionOne-Shots katsudeku creados por mi para personas como ustedes, en este libro encontraran varios tipos de historias que giran entorno al shipp principal Katsudeku, también se tomaran en cuenta otros shipp como KiriKami o Iidaraka. Espero que les gust...