Slave

799 22 6
                                    

Saga:Amor artificial

Autor/a:SaylaTrack

Estado:Completa

Etiquetas:Romance, ciencia ficción y perdida

Sipnosis:Creado artificialmente,Noah es el primer hombre que sale al mercado.
Comprado por una anciana pareja que siempre anhelaron tener un hijo,el muchacho logra adaptarse poco a poco a su nueva existencia.
Pero cuando todo parece finalmente,un trágico viaje lo deja sin aquella adorable pareja que tanto pudieron amarlo como padres.
Desolado,frustado,y pedido, el joven moreno de ojos azules tendra que hacerse cargo de la empresa familiar junto a la sobrina de sus difuntos padres,Nina Cocks.
La vida de ambos no sera facil luego de aquella perdida,pero en sus caminos,el destino les tiene una gran sorpresa a ambos.Cambiando por completo la percepcion de dos personas diferentes,pero con algo que los unira para siempre.

Opinion personal:Es la secuela de muñecas de compañia y al igual que esta me parece muy buena por las mismas razones.En la parte de ciencia ficcion nos dan algo mas de informacion sobre empresa productora.Ademas de revelar que paso con el bebe de Ann.En el romance creo que es un poco mas rapido pero sigue una linea estable. También que Noah me parece un sol,en contraste con Aiden que me parece menos sensible.Nina es fuerte,decidida y manipuladora aunque al final fue convertida y aprendio con su amor por Noah.Aqui seguimos con los pocos personajes secundarios.En resumen como estas mas inmerso en el mundo y los personajes disfrutas mas las referencias.

Puntuacion:4/5

Si estas acuerdo de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y tal vez le hare un capitulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora