Lyon/83 Rebelion

216 3 0
                                    

Saga:Rebelion

Autor/a:SaylaTrack

Estado:Completa

Etiquetas:cienciaficción, enfrentamiento y peleas

Sipnosis:Luego de la gran era de cracion de inteligencia artificial, y el primer hombre artificial, las investigaciones e inventos de los cientificos de la Synthetic's Life, se salieron de control.

Ya no bastaba con solo crear andoides, cyborgs, o humanos artificiales, llevaron sus ambiciones a un nivel superior.

Humanos modificados genéticamente.
Más fuertes,más grandes y ágiles, capaces de levantar hasta dos veces su peso, a correr a velocidades inigalables para el hombre común.

Habilidades que solo los animales podían tener.

Y las personas se opusieron.No querían aer reducidos como la raza inferior, porque ya no sabían si eran humanos o productos de Synthetic's Life, ya que ellos lucían igual a una persona "normal"

Opinión  personal:El romance esta bien es solo un libro de 20 capítulos que por así decirlo te introduce a su mundo que es diferente al de la saga amor artificial. Su ciencia ficción no se sale de la zona de confort de la autora pero es algo diferente.Los personajes caen bien pero no van mucho mas alla.Los antagonistas son inexistentes ya que los problemas a resolver son cosas como el miedo a la discriminación y relaciones.En resumen buen libro pero es muy corto ya que es por así decirlo una introducción para 112/Stein por lo que juzgarlo por si mismo seria raro.

Puntuación:3.5/5

Si estas acuerdo de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y tal vez le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora