Pedido: Gordofóbica

70 6 3
                                    

Saga: Ninguna

Autor/a: Venice_Bitch17

Estado: Completa

Etiquetas:amorpropio, adolescencia, aungustia, crecer, dolor.

Sipnosis:Olvide que alguna vez, me importó muy poco mi físico o mi apariencia, si quiera me preocupaba por estar peinada o no.

Solo me rodeaba de personas que me hacían reír, vivir la vida, llenarme de recuerdos hermosos y locas aventuras. Personas ue me veían como su amiga por mi esencia y no por mi busto o mis piernas, mucho menos por mi cintura o trasero.

Eran personas que realmente me amaban, lo sé. Porque no miraban de mí lo superficial, no era eso lo que les interesaba de mí.

Y supe que me querían de verdad por ello. Porque cuando yo pienso en las personas a las que más amo, jamás pienso en sus físicos o en sus atributos.Lo primero que llega a mi mente son sus sonrisas y los mejlres momentos vividos juntos, su risa y su manera de ser.

Nunca es su físico. Y ahora veo que estoy sola. Que me he rodeado de gente vacía, que se esmera todos los días en ser perfectos, en dar su mejor apariencia, pero por dentro están vacíos, no hay nada que ofrecer.

Lo sé,  porque ahora soy una de esas personas.

Información: Esta es una  historia que me han pedido leer en los comentarios. Pero no por esto seré menos imparcial así que si eres el escritor de la historia no te molestes si digo algo que no te gusta sobre tu historia, tu pediste esta reseña asi que no vayas a tirar hate o a ofenderte al fin y al cabo esto es solo mi opinión. Incluso así siempre puedes comentar si cres que estoy equivocada o tienes una opinión diferente.

Opinion personal: Es una historia corta normal. El tema que trata: la aceptación a uno mismo y las inseguridades que trae consiguo no encajar en el estándar de belleza no es revolucionario ni de lo trata de una manera especialmente única pero tampoco lo idealiza ni caricaturiza. Su forma de plasmarlo son un montón de apartados cortos que cuentas trozos de la vida de Ella. Los personajes no existen como tal se refieren a ellos como: el chico, Ella, las amigas para hacerlo lo más estándar e identificable con personas en una situación parecida. Los antagonista no existen. Las situaciones son bastante plausibles en su contexto. En resumen una historia que retrata un problema de manera estándar sin problemas.

Puntuación: 3/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora