Maga mariposa

23 2 4
                                    

Saga: Ninguna

Autor/a:AlejandroMonteroll

Estado:Completa

Etiquetas: celta, culturacelta, druida, era, fantasía.

Sipnosis:Trece capítulos de trece árboles mágicos y trece lunas que, se corresponde con un ciclo anual de un año celta. Vivirás y aprenderás los secretos de la magia de la naturaleza de la mano de una aprendiz de druida en el primer año de iniciación.

Todos los seres, lugares y personajes, así como los nombres y las características de los árboles y las Lunas son reales y pertencen a la magia y mitología del pueblo Celta que hábito gran parte de Europa durante siglos y cuya cultura fue derrotada y acorralada por los romanos perdurando en algunas zonas del norte de la península Ibérica e Islas Británicas, hasta la edad media.

Aún así, es mantenida por un gran hechizo en un mundo de fantasía hasta nuestros días.

Opinión personal: Es una historia normal de fantasía. Este se basa en la mitología celta y tiene muchas referencias a esta como son los árboles por los que se nombran los capítulos y las lunas que aparecen mencionadas al principio de estos. Por está razón al final de los capítulos siempre se encontrara un glosario con el significado de los árboles, lunas y otras tradiciones. El lenguaje de esta historia es bastante arcaico y en ocasiones ambiguos lo que sumado a su estilo de cuento antiguo hace de su comprensión completa algo difícil además que gran parte tendrá que ver con las interpretacion. Los personajes sufren de esto ya que sus diálogos son ambiguos y la historia no parece muy preocupada por ellos  sino en desarollar la trama con ellos como herramientas. Además de que muchos no tienen nombres y son nombrados por su profesión ejemplo de esto: Rey, Rey Demonio, Cuentacuentos y Mago. Todos estos son nombres propios dentro de la historia por eso son escritos con mayúscula. Los antagonistas tienen la misma ambiaguedad y no quedan claras sus motivaciones sino que queda a interpretación. En resumen es una historia ambiagua que depende en gran medida de la interpretación del lector.

Puntuación: 3/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora