Dénnaris

31 3 8
                                    

Saga: Ninguna

Autor/a:AlexKiaw

Estado:Completa

Etiquetas:amor, bisexual, caído, mexicana, paranormal.

Sipnosis:Gabriel Sousa e Iván Albarichi, en apariencia chicos desenfrenados, guapos y bastante libertinos, conocen a Ana Lugo y le proponen hacer algo atrevido.

¿Y por qué no? La vida es una y hay que vivirla. A sus veintiséis años es soltera, sin citas ni compromisos. Sin nada mejor que hacer en el horizonte, y al hacerlo, se ve absorbida por un vórtice destructivo.

Eduardo Sánchez es uno de los mejores amigos de Ana, tiene un pasado doloroso que enfrentar. Y Esteban Robledo, pareja de Eduardo y amigo -casi hermano- de Ana, se da cuenta que todo a su alrededor prende de un hilo.

El poderoso vínculo entre Gabriel e Iván corre riesgo, la oscuridad los acecha y desea con todas sus fuerzas de algo que cree que le pertenece.

¿Podrán salir adelante y seguir juntos? ¿ O serán víctimas del oscuro poder que se cierne sobre ellos?

Opinión personal: Es una buena historia de romance LGTB y fantasía urbana. Su romance es bonito y abierto lo que lo hace bastante único en la plataforma. La fantasía también es buena teniendo unas criaturas llamadas de Dènnaris que son parecidas en algunos sentidos a los ángeles pero sin serlo. Los personajes principales son buenos ambos teniendo una personalidad definida y teniendo buena química entré sí. Pero se alejan un poco de los estándares "humanos" ya que dentro de la historia no lo son por lo que muchas de sus acciones se rigen por un sistema de valores diferente. Los secundarios si son humanos propiamente dichos y destacan en lo que deben, no son estereotipos andantes y aportan muchísimo a la historia. Los villanos no existen como tal, solo desencadentes de un problema que el protagonista acepto por voluntad propia. También la historia tiene bastantes escenas +18, pero que están justificadas en la trama y no existen solo para crear morbo. En resumen una buena historia con unos personajes que dan la talla y una trama interesante.

Puntuación: 4/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora