Lobo perdido

40 5 2
                                    

Saga: Tiene una continuación Lobo Perdido II

Autor/a:AlexKiaw

Estado:Completa

Etiquetas:alfa, boyslove, cambiaformas, homoerotica, omegaverse.

Sipnosis:Para calmar su necesidad en una noche de luna llena, Hadrien Stengel acude a la calle Las Rosas buscando uno de los chicos que se venden cada noche. No importa cuál.

Hadrien fue, alguna vez, el candidato más prometedor para tomar el puesto de Alfa Mayor de la próspera manada Lennox.

En cambio ahora es solo un hombre sin esperanza. Su vida transcurre, sometido a una soledad cruel, ajena a su naturaleza gregaria.

Miden es el nombre del chico elegido esa noche y más que solo un cuerpo caliente en el que desahogar sus ansiedades, él sera el principio de los cambios  que le llevarán a enfrentar su destino.

¡Y no llega solo!
También está Sax, que resulta ser más de lo que cualquier Alfa puede gestionar.

Opinión personal: Es una buena historia de hombre lobo. Es omegaverse, generó que nunca leo( solo he leído un libro aparte de ese y lo deje casi de inmediato) porque en ciertos puntos me llegua a parecer un poco asqueroso y siento que justifica casi cualquiera de sus errores argumentales comunes con "son alphas", "son omegas" o "parejas destinadas". Pero ninguno de estos puntos amplica a este libro, su desarrollo y reglas están bien establecidas y no intenta enmascarar desarrollo poco orgánico con excusas baratas sino que simplemnte lleva toda su trama de manera natural. Sus personajes son buenos, con su propia personalidad y con unos traumas que moldean está. Van cambiando a lo largo de la obra sin quedarse estancados o dejar de ser humanos. Los antagonistas casi no fueron mostrados pero si mencionados desde casi el principio y parece que  serán más una organización que una figura líder. Su narración es fluida, entretenida y bastante pulida. En resumen una historia buena que desarrolla lo que debe y se hace entretenida.

Puntuación:4/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora