Strange Parte 1

81 6 3
                                    

Saga:Strange

Autor/a:Alexdigomas

Estado: Completa

Etiquetas:cienciaficción, juvenil, misterio, oscuro, romance.

Sipnosis:¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semi desnudo y cubierto de sangre en tu patio?

¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador?

¿Qué harías si ,después de que tú y tu mejor amigo decidan ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar?

La aparición de un salvaje y misterioso extraño con heterocromía y actitudes hace que Mack Cavalier(sí, es una chica) empiece a hacerse estas preguntas:

¿Cómo llegó hasta tú patio?
¿Porqué no quiere ayuda de la policía?
¿Porqué no puede decir más de tres palabras?
¿Es peligroso?
¿O en realidad es la víctima de alguien?

Opinión personal: Es un excelente libro de ciencia ficción. Strange esta dividido en dos partes la primera ya esta completa pero la segunda no, ambas se encuentran en el mismo libro pero como la primera tiene un final semi cerrado la tomare como su propio libro. La ciencia ficción de Strange es rara, todavía no se ha explicado del todo pero juego con sus elementos muy bien. Sus personajes también son muy buenos Mack me parece una buena protagonista que va acorde con los acontecimientos y es lo suficientemente humana para romperse y cambiar su personalidad sin llegar a ser forzado. Ax es más raro, fluctua mucho y no se le comprende del todo pero su personaje esta hecho de esa manera aproposito. Los secundarios son excelentes mantienen la trama algo ligera cuando hace falta y tienen su propia mentalidad como Nolan con su mania de  sobreproteger, la chica número 2 con su personalidad algo desconectada del mundo y llevada por la curiosidad y Vyd con su forma alegre de ser. Los antagonistas mantienen el nivel, cada uno teniendo sus propios motivos y circunstancias. Los misterios están bien hechos ya que dan sus pistas de manera sutil pero sin llegar a ser obvios.El final fue excelente los últimos 7 capítulos fueron una montaña rusa pero sin dejar ningún hueco de guión. En resumen un excelente libro que mantiene su calidad en todo momento.

Puntuación:5/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinión diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora