Vidas cruzadas: El ciclo

34 2 3
                                    

Saga:Vidas Cruzadas el Ciclo es su saga directa pero la autor piensa crear otros historias que estén conectadas aunque no pertenezcan directamente a la saga.

Autor/a:Abbycon2B

Estado:Completa

Etiquetas:acción, amor, aventura, epoca, tiempo, tragedia.

Sipnosis:Olivia Eades es psicóloga y periodista con una vida hecha en 1970, con su madre y hermano sin deseo de casarse o tener hijos, sin preocuparse por la comida que todos los días tiene en la mesa y sin tener que luchar cada día para sobrevivir. Esta cómoda en la modernidad. Pero todo eso cambia cuando eventos inexplicables la llevan a despertar una fría noche en un paisaje desconocido, lejos de su casa y de su familia y ciento diez años en el pasado.
Ahora ella debe aprender a sobrevivir. Conseguir comida no es tan fácil, las comodides de la modernidad no existen y cada día nuevos desafíos llegan a su puerta. No sabe como es posible que viajara en el tiempo, pero llega a descubrir que todo tenía un motivo.

Jonathan Morgan es un pistolero del 1860 cuya vida a sido descarilada hacia el mal. Esta atrapado entre hacer lo correcto y ser leal a sus amigos y a quién considera familia. Es un hombre con una moral que se ha visto obligado a ignorar cada día, luchando por sobrevivir y proteger a los que ama. También es el hombre que está destinado a volverse la persona más importante en la vida de Olivia, pero lo que él no sabe, es que Olivia además de ser la mujer de sus sueños, es su bisnieta.

Jonathan y Olivia tendrán que enfrentarse juntos a los desafíos de la revolución de 1860, adaptarse a la llegada de la modernidad y luchar contra un Universo que, a pesar de quererlos juntos,

Opinión personal: Es una muy buena historia. Tiene un montón de géneros entre sus páginas por ejemplo romance histórico, fantasía, acción entre otras. Su romance es muy bonito, se desarrolla de buena manera y demuestra que aunque los personajes pelen y tengan algunas conductas inapropiadas eso se puede mejorar con el desarrollo para crear un romance sano. Por la parte histórica todo es impecable desde el comportamiento, formas de vestir, los hechos historicos y las pandilla ;personalmemte ha sido una historia que me ha enseñado bastante sobre algunos de estos aspectos y ha logrado que me interese por el pasado. La fantasía que refleja esta bien construida y aunque aún le quedan cosas por explicar estoy segura que lo haran mas adelante. Los personajes principales estan muy bien desarrollados cambiando con las circunstancias que se les presentan pero manteniendo su edencia. Los secundarios son abundantes pero con una personalidad y papel definido en la trama. Los antagonistas son bastante inexistentes o mas que eso cambian con la situacion por lo que no se mantienen mucho tiempo. La narracion es bueno con un ritmo y division de los capítulos que los hace muy llevaderos. Lo único que podría verse como un punto negativo en este aspecto es la gran cantidad de capítulos que tiene la historia, pero desde mi punto de vista solo le da mas merito por poder hacerlos entretenidos. En resumen buenísima y con gran manejo de todo lo que hace .

Puntuación:4.5/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora