Inesperado Amor

38 4 1
                                    

Saga: Ninguna

Autor/a: andreawoon

Estado: Completa

Etiquetas:amor, bebé, chick-lit, discusiones, embarazo.

Sipnosis:Ella solo quería divertirse una noche.
Y así conoció, al que sería el amor más amor y maravilloso que la vida pudo haberse puesto en el camino.

Opinion personal: Es una historia normal de romance. Su tema principal no es nada nuevo siendo este un embarazo inesperado y tampoco lo trata de manera única. Su romance es más bien lento aunque se hayan saltado todas las fases al principio a lo largo de la historia las recorren. También hay que mencionar que es una historia libre de +18 explícito. Sus protagonistas son amenos. Montserrat tiene mas dignidad de lo normal en estas historia y Jack esta sinceramente interesado en reparar sus errores. Los secundarios no tienen gran importancia pero cumplen sus funciones. Los antagonistas son mediocres, una es la típica rubia plástica con la que esta el protagonista masculino hasta que llega la protagonista y el otro es un SIMP segundón que no puede aceptar que la protagonista nunca lo va a querer más que como amigo. En resumen una historia cliché pero que se puede leer para pasar el rato.

Puntuación: 3/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora