Saga:Cronicas del circo de la muerte.
Autor/a:TatianaMAlonzo
Estado:Completa
Etiquetas: drama,amor-odio, secretos, fantasía, aventura.
Sipnosis:Elena Novak mal vive en un reino gobernado por Eleanor Abularach, una reina sanguinaria que castiga a los traidores enviandolos a la Rota, una anfiteatro en el que la muerte es un espectáculo público ambientado con fieras salvajes, circo y música. rock.
¡PROTEGAN A LA REINA DE LOS TRAIDORES!
Y es que espiar para los rebeldes, mentir, estafar, amotinar, y arriesgarse a ser la amante del hijo de la reina, puede costarle a Elena ser la siguiente en morir sobre la Arena de Reginam.
Opinión personal: Es un excelente libro de drama y fantasía. Los protagonistas son muy buenos Elena es muy real y con una personalidad definida y aunque es fuerte e independiente no todas sus escenas se basan en eso.Gavrel es algo más basico pero sin bajar el nivel. Los personajes secundarias tambien son excelentes Wess con su castigo y como cuenta su historia, Hedda con sus conviciones, Isobel sin ser solo la princesa timida y Farrah afrontando la realidad. Los misterios también estan bien orquestados poniendotelos desde el principio de una manera sutil para luego retomarlos y darles importancia. Pero aunque por los horrores de la rebelión y el circo que describe se llegaría a pensar que terminaria siendo pesada pero incluso asi puede tomarse tiempo para la comedia y el amor. Incluso su antagonista impone y no es solo una marioneta del autor teniendo sus acciones sentido y aun conservando algo de corazón. En resumen una excelente historia que no se saca nada de la manga y mantieme el nivel en todos sus puntos.
Puntuación: 5/5
Si estas de acuerdo o tienes una opinión diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas
Si tienes una historia dejala aqui y tal vez le hare un capítulo
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Wattpad
RandomNo sabes que leer? Aburrido y sin saber si un libro vale la pena? Aquí encontraras las reseñas de varios junto a su sipnosis y datos para que te sea facil encontrar algo de tu agrado.Solo dir e que es mi opinion personal aunque intentare ser objetiv...