Saga: Su continuación es "Antiguo- Metahumano"
Autor/a:GideonIA9
Estado:Completa
Etiquetas:acción, amistad, atractivo, aventura, drama, etnias
Sipnosis: Novsvet, continente del norte, en una base militar abandonada once años después de la guerra de las tres razas, conviven un grupo de jóvenes incomprendidos y desertores de Silver que son perseguidos por buscar su libertad a cambio de misiones ilícitas y de alta riesgo, demandadas por un contacto secreto que solo la líder del grupo tiene conocimiento de la identidad. En el camino ellos deben de superar una serie de obstáculos que pondrán a prueba su lealtad con ellos mismos y al grupo al punto de hacerse una pregunta descisiva: ¿Cuánto estás dispuesto a perder por tu libertad?
Novsvet- Mutantes es una narración compara con un baile de máscaras por su naturaleza atrayente, misteriosa, atractiva y peligrosa; esperando el momento en el que todos deben quitarse la máscara obligados a descubrir su verdadera identidad y decidir quien ha dado mejor show.
Esta es una historia que me han pedido leer en los comentarios. Pero no por esto seré menos imparcial así que si eres el escritor de la historia no te molestes si digo algo que no te gusta sobre tu historia, tu pediste esta reseña asi que no vayas a tirar hate o a ofenderte al fin y al cabo esto es solo mi opinión. Incluso así siempre puedes comentar si cres que estoy equivocada o tienes una opinión diferente.
Opinión personal: Es una entretendia historia de fantasía y ciencia ficción . Su universo es interesante y bastante rico, aún no ha profundizado en casi nada pero tiene personalidad propia. Los personajes principales de esta historia son amenos y consistentes con lo que se cuenta de ellos. Todos tienen más o menos matices y aportan a la obra con sus puntos de vista. Sus relaciones están bien construidas y oscilan con el pasar de los capítulos de una forma orgánica. Los secundarios ayudan a llevar la trama y tienen bastante participación en los eventos que ocurren. Los antagonistas estuvieron un poco inactivos en este libro pero ya al final de este empiezan a despertar y en el poco tiempo que se les dio hicieron actos que justifican sus puestos. La narración de estas historia va cambiando entre 5 puntos de vista por lo que en ciertos momentos puede hacerse lento. En resumen una historia que le ha costado arrancar pero que ya ha sentado todas las bases para su trama.
Puntuación:3.5/5
Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas
Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Wattpad
RandomNo sabes que leer? Aburrido y sin saber si un libro vale la pena? Aquí encontraras las reseñas de varios junto a su sipnosis y datos para que te sea facil encontrar algo de tu agrado.Solo dir e que es mi opinion personal aunque intentare ser objetiv...