La última Dalia

69 5 1
                                    

Saga: Ninguna

Autor/a:AriaVeil

Estado: Completa

Etiquetas: acuario, albina, fantasía,  japon, romance.

Sipnosis: El Safaia es uno de los acuarios mas prestigiosos en todo el mundo gracias a su atracción principal: una sirena albina. Tras casi cuatro años de tenerla exhibición, los directivos dicen que es momento de hacer algo diferente. Y para ello requieren la ayuda de un entrenador de animales que no tengan miedo a morir.

Opinión personal: Es una buena historia de fantasía. Esta es original y toma una visión completamente diferentes de un ser mitológico  tan explotado como las sirenas. Tiene algunos pinceladas de romance muy diferente al acostumbrado a las historias de este tipo. Los personajes son buenos llevan esta historia de buena manera. La narración es algo que quería destacar de esta historia ya que me parece buena y acertada para la historia que quieren contar. Los antagonistas no existen. Me gusto su final y como nadie en su mundo comprendio la realidad de este. En resumen un buen libro que le da un giro de tuerca a algo explotado y crea una nueva historia interesante y fresca.

Puntuación: 4/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinión  diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora