Blueberry

42 3 4
                                    

Saga:Ninguna

Autor/a:_Carolian

Estado: Completa

Etiquetas:horfanato, amor, dolor, familia, misterio

Sipnosis: El Blueberry ha abiertos sus puertos, y aquellos que ocultan perversos secretos gritan de emoción.

Blueberry cumple tus más retorcidas fantasías y aquellos deseos carnales que ni en tus sueños has logrado saciar.

En Blueberry habitan sonrisas que tu vas a desear y que en tu fuero interno vas a quieres dominar.

La atracción es dulce e inocente, pero por dentro, es perverso e inmoral que ojos de cualquiera es una barbaridad.

Al caer la noche Blueberry abre sus puertas para que puedas jugar aquellos juegos extraños y dolorosos que a la luz del día no puedes ejecutar.

Ven a Blueberry para que puedas saborear aquellas sonrisas divinas que te esperan para poder jugar

Opinión personal:Es una mala historia. No se en que generó o categoría ponerla dado el hecho que al principio la historia va de un club de BDSM o "sexo duro" para los que no sepan del término pero luego deja eso atrás y va de mafia y misterio con asesinatos. Sus personajes principales son malos, Georgina es inconsistente y es casi imposible empatizar con ella. Es alguien que no le teme a la idea de ir a trabajar a ese club sadomasoquista incluso siendo virgen y no es porque sea valiente, ni siquiera le tomó tiempo mentalizarse de que iba a ser una prostituta. Pero mi principal queja hacia ella va hacia su nula reacción cuando matan a alguien a sangre fría frente sus narices y lo único que piensa es "Sebastián es peligroso" una persona normal reaccionaria vomitando, gritando, temblando etc pero como ella es una piedra no reacciona. Luego por circunstancias de la trama termina matando y torturando a varios tipos por venganza pero en ningún momento se para a pensar en que está cometiendo asesinato ni le causa ningún trauma, al final vive su vida feliz con hijos sin ninguna secuela emocional. Sebastián es un Mr.Grey mediocre, cumple con casi todas las características, pero su pasado lo cuentan al final del libro donde ya no importa y su trastorno de personalidad múltiple está mal hecho, lo utilizan demasiado poco para ser ser el eje de su personalidad y luego se olvidan de él. Los personajes secundarios están hay de soporte, no tiene gran relevancia sólo son elementos de la trama. Los villanos son mediocre no inspiran el mínimo respeto o carísimo y su motivo, el de absolutamente todos es que quieren follarsela a la protagonista. Las situaciones son malas e inconsistentes sólo al principio dicen que es mayor de edad pero luego tres páginas después dicen que le falta un año y medio para cumplir 18. Se inventan que las personas mayores de 45 años no pueden adoptar para que la trama avance. Las violaciones y sus intentos son recurrentes pero a diferencia de las escenas +18 nunca los describen, simplemente los cortan y te dicen que ocurrieron. Nunca descubren los asesinatos ni la Policía los persigue aunque dejen los cadáveres tirados a plena luz del día. La narración y los diálogos son mediocres muchas no se llega a entender quien dice que o hay conversaciones realmente sosas. La narración fue peor en un principio donde empieza en una fiesta, luego dicen que mataron a los padres y que tienen que adoptarla. Todo eso sin sentimiento alguno y como un trámite, ya que ni siquiera nos mostraron a los padres vivos o dieron tiempo de empatizar con la protagonista. En resumen una historia que sufre de problemas en demasiados aspectos para ponerla por encima de esta categoría.

Puntuación2/5

Si estás de acuerdo o tienes una opinión diferente comenta y dime el por qué. Si te gustó dale una estrellita para más reseñas.

Si tienes una historia déjala aquí y le haré un capitulo.

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora