Saga: Ninguna
Autor/a:AdrianGarcia73
Estado: Completa
Etiquetas:alumno, diferencia-de-edad, maestra, prejuicios, profesora-y-alumno.
Sipnosis:Venus lleva tres años recluida en su departamento, su vida es apenas su trabajo como maestra y la ocasional visita de su mejor amiga.
Jorge es un alumno brillante con una vida difícil y una carga pesada para sus jóvenes hombros
¿Qué pasara cuando un pequeño accidente haga que sus mundos se crucen?
Amor y destino son dos fuerzas que ha menudo parecen opuestas.
Pasión y prejuicio son enemigos jurados.
Venus y Jorge son dos extremos de una sociedad que jamás permitirían que esten juntos, a menos que ambos encuentren la fuerza para desafiar sus reglas y romper sus límites.Opinión personal: Es una entretenida historia de romance. Este se desarrolla de manera natural, no entra en conflicto con la trama y no esta solo escrita para generar morbo en el espectador, en pocas palabras la relación es orgánica. La portada es un elemento que no suelo sacar a relucir pero esta en especial me parece que es muy fácil de malinterpretar asi que lo digo aquí: Esta NO es una historia llena de escenas +18 hay algunas pero es el enfoque principal.Los personajes principales no se exploran mucho pero son amenos y con capacidad de generar empatía en el espectador. Venus es bastante expresiva y a Jorge me parece un poco menos interesante pero no deja de ser agradable. Los secundarios no tienen ningún protagonismo pero cumplen su función como elementos de la trama. Esta historia no tiene un antagonista. Una cosa a destacar es: la actitud que toma la universidad con respecto al tema de la relación de Venus y Jorge me pareció de lo más creíble de toda la historia, teniendo en cuenta que las instituciones en este tipo de historias suelen ser o demonizadas o quedar como estúpidas de no enterarse de lo que ocurre entre sus cuatro paredes. En resumen una historia de alumno- profesora entretenida sin problemas de guión.
Puntuación: 3.5/5
Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas
Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Wattpad
RandomNo sabes que leer? Aburrido y sin saber si un libro vale la pena? Aquí encontraras las reseñas de varios junto a su sipnosis y datos para que te sea facil encontrar algo de tu agrado.Solo dir e que es mi opinion personal aunque intentare ser objetiv...