La chica sobre los tejados

24 2 1
                                    

Saga: El rastro de los cambiaformas

Autor/a:Aniusi

Estado: Completa

Etiquetas:acción, aventura, fantasía, misterio, rojo.

Sipnosis: A Red le gusta observar el mundo desde las alturas. Ningún edificio es demasiado alto ni ningún tejado demasiado escarpado. El viento azota su bufanda roja casi como si quisiera robarla, pero ella se mantiene inamovible sobre el borde

Sus ojos siempre vigilan y,últimamente, no puede dejar de seguir con la mirada a un hombre desconocido de aura oscura. Cada noche Red camina por los tejados y azoteas sin miedo a caer, Es una mera.espectadora hasta que la vida del hombre, objeto de su reciente curiosidad, peligra.

Opinión personal:  Es una historia normal de fantasía urbana y romance. La primera es interesante, con sus propias reglas e incluso pudo mantener el mini misterio de ¿Que animal es Red? durante bastante tiempo. El romance es soso, avanza demasiado rápido para que se sienta que realmente se están enamorando. Aunque esta historia no tenga la advertencia de contenido adulto si tiene escenas +18. Los personajes principales son normales casi mediocres. Se ven absorbidos por él romance y giran en torno a él, mientras estuvieron sin amor de por medio fueron entretenidos pero luego dejaron de serlo. Red es una chica directa e independiente y lo demuestra y Kane es "frío y calculador" citó textualmente y aunque no es un Mr. Grey no tiene mucha personalidad aparte del trauma de turno. Los personajes secundarios están ahí como elementos de la trama pero no hacen mucho. El villano es normal, tenía una personalidad un tanto psicópata y su plan bien ejecutado podía ser interesante pero fue humillado sin lograr nada. Un punto a destacar de la narración es lo bien dividido que están los capítulos sin llegar a ser demasiados cortos o largos haciendo que la lectura tenga buen ritmo. En resumen una historia que tenía bastantes puntos positivos pero algunos se ejecutaron de manera mediocre.

Puntuación: 3/5

Nota: Hola, soy la autora de este apartado, quería decir que está será última reseña de este año 2021. Me voy de vacaciomes y no se cuando podré conectrame así que prefiero  volver a actualizar cuando tenga conexión estable o sea apartir de los primeros días de enero. Les deseo felices fiestas y les dejo una pregunta:¿Cuál es su generó favorito?

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora