La hija del diablo

290 9 9
                                    

Saga: Tiene secuela un "Pacto con el diablo" no se el nombre de la saga

Autor/a:Kiury_san

Estado:Completa

Etiquetas:acción, cienciaficción, demonios, espiritual, juvenil

Sipnosis:Lucy no es quien todos creen detrás de esa cara angelical hay demonios reales, hay maldad y muerte...Luego dé que su madre no podía tener hijos iso un pacto con el mismo demonio para así tener un bebé y fue así como empezo todo.

Opinión personal: Es un libro pésimo no se lo recomiendo a nadie.Por la sipnosis no esperarías lo que voy a poner a continuacion pero crème. No puedo decir con exactitud de que va la trama luego de leerlo.Su ortografía es de esa que hace sangrar los ojos con ejemplos tan pintorescos como: hallan,conosiendo y esecto (lo que quería decir en la última era excepto).Los dialogos y las acciones no están bien separados y utiliza comillas para narrar algo.La falta de puntos suspensivos y signos de exclamación e interrogación desconcierta La repetición de palabras es común cuanto poco creo que hay un capítulo donde puso la palabra reia (así sin tilde) más de 5 veces(los capítulos no son largos)No existen los personajes y solo rellena las páginas con diálogos y situaciones vacías.En resumen ni lo intentéis leer es tan mala que podría llegar a ser una sátira pero como te destruye los ojos ni para eso sirve.

Puntuación:0/5

Si estas acuerdo de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y tal vez le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora