Siempre hay un roto para un descosido

35 3 0
                                    

Saga:Ninguna

Autor/a:aleianwow

Estado:Completa

Etiquetas:amor, doctor, medicos, perros, psicologia.

Sipnosis:Ella: casi treinta años, veterinaria. Tiene cuatro perros y un caballo. Quiere más a los animales que a las personas. En el fondo es buena gente. No odia a los hombre, pero tampoco le fascinan. Prefiere a las mascotas, desde luego.

El: casi treinta años. Soltero. Traumado. Malas experiencias anteriores. En concreto, una. Muy pero muy mala. Médico de familia. Tiene mala leche y está permanentemente de mal humor.¿ Es guapo? Pues claro, sino,¿a cuento de qué la autora escribe esto?

Los dos viven en un pueblo pequeño escondido en las montañas, al norte de España. Es uno de esos pueblos donde las noticias vuelan y los rumores malintencionados se transportan.

Bienvenid@ a Villafranca, donde siempre encuentras un roto para un descocido. 

Opinión personal: Es una entretenida historia de romance. Los personajes son ya algo mayores, están cerca de los treinta pero no hay hijos de por medio. El romance es lento, muestra como se va desarrollando su relación a lo largo del tiempo. Los protagonistas son entretenidos, Javier tiene un pasado coherente con su personalidad que termina superando y África es bastante amena junto al drama familiar que la acompaña. Los personajes secundarios son casi inexistentes, sirven de soporte y a veces, sobre todo al principio, como un alivio cómico. Los antagonistas son inexistentes. La narración es en tercera persona y tiene unos cuantos modismos españoles pero nada que no se entienda. En resumen un romance bonito, no adolescente que es rápido de leer.

Puntuación: 3.5/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo.

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora