Saga: Su continuación se llamara "Resilencia"
Autor/a:AelinAlysius
Estado:Completa
Etiquetas: aventura, dragón, elfos, fantasía, fuego.
Sipnosis:¿Alguna vez has conocido a un medio dragón, medio elfo que, esté aterrado del fuego y encima tenga que usarlo para salvar el mundo?
¿No?
Pues te presento a Rakkkus, cuyo color de ojos y cabellos eran tan inusuales que lo hacían casi encajar en una antigua profecía. Con el tiempo, esto causó que las altas expectativas por parte de la familia real, se volvieran abrumadoras.
El príncipe vislumbra la oportunidad perfecta de conseguir su libertad cuando se encuentra con una tribu perseguida por su tío, el rey. Traicionando a la corona y subestimando los riesgos, le advierte y los ayuda a escapar, pidiendo a cambio unirse a ellos.
Rakkaus tendrá que enfrentarse a las consecuencias de su traición, a una profecía que aguarda para cumplirse y a mentiras y secretos que ponen en peligro no solo su estatus, sino su vida y la de sus seres queridos.
Opinión personal: Es una buena historia de fantasía. Utiliza conceptos típicos como son los elfos pero les aplica varios cambios logrando que se sientan frescos. También crea sus propios conceptos como los draggos y la tribu caracterizando a estos últimos de una manera excelente con sus propias costumbres, vidas y cultura. Su mundo es basto con descripciones abundantes de las ciudades por las que pasa nuestro protagonista cada una teniendo con identidad propia. El personaje principal es bueno, se comporta de manera orgánica y su línea de pensamiento es bastante humana para las situaciones que vive. Los secundarios son amenos cumpliendo su función y aportando a la trama. El antagonista de esta historia aún no se ha adoptado una actitud de total odio hacia el protagonista pero a logrado su función de poder llegar a ser odiado. La narración es impecable y los capítulos tienen la extensión perfecta para no hacerse pesados . En resumen una historia que hace muchísimas cosas bien y que tiene su propio estilo y mundo.
Puntuación:4/5
Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas
Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Wattpad
RandomNo sabes que leer? Aburrido y sin saber si un libro vale la pena? Aquí encontraras las reseñas de varios junto a su sipnosis y datos para que te sea facil encontrar algo de tu agrado.Solo dir e que es mi opinion personal aunque intentare ser objetiv...