Hambre

30 5 5
                                    

Saga:Ninguna

Autor/a: AlexKiaw

Estado: Completa

Etiquetas:amoradolescente, boyslove, familia, fantasmasdelpasado, juvenil.

Sipnosis:Desde que era muy pequeño, Ángel Var puede ver a los fantasmas que moran en la antigua casa de Ciudad de México que ha pertenecido a su familia por generaciones. Son recuerdos consientes, atrapados en su dolor, su odio y su anhelo de justicia.
Mientras crece y deja de ser un niño, se enfrenta a los conflictos del amor, que a veces, se pierde, lástima, madura, y otras, golpea con todaa la fuerza. Buscará aceptación y paz, para los que sufren en la sombra de la muerte. Y para su propia familia. Y necesitará mucha ayuda para lograrlo.

Opinión personal: Es una muy buena historia de romance LGTB con toques paranormales. El romance está muy bien hecho teniendo bastantes momentos tiernos y con una progresión coherente. Por el lado paranormal la historia está llena de pequeños detalles a lo largo de los capítulos además de que todo es establecido con anterioridad. Los personajes principales son buenos, tienen su propio personalidad y no son estereotipos andantes.  Aún así los secundarios me parecen mejor hechos ya que tienen defectos y virtudes visibles por ejemplo el padre de Ángel es un hombre de familia amoroso pero incluso así  teniene problemas para aceptar la orientación sexual de hijo. El villano en está historia es más una fuerza de la naturaleza que un enemigo con ideales y motivos pero de todas maneras es construido de muy buena manera. La narración está bien y los capítulos tienen una extensión bastante estándar. En resumen es una historia que todo lo que intenta hacer le sale bien.

Puntuación:4.5/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora