Dave

37 3 6
                                    

Saga: Ninguna

Autor/a:_arazely_

Estado:Completa

Etiquetas:dolor, bullyng, asesinato, padrastro, padre.

Sipnosis:Él, problemático y reservado

Ella, inocente y sociable

Una desaparición, una pelea, una nota en un cuaderno.

¿Cómo se enamoran dos personas que no saben amar?

Opinión personal: Es una buena es una buena novela social. No tiene mucho romance, al contrario de lo que indica la sipnosis, este es muy moderado. Empezando sobre de lo que si trata la histroria luego de esta pequeño apunte su historia gira en torno al abandono de un padre y como esto destruye a una familia de a poco . Los personajes son un reflejo de las diferentes posturas que podrían tomar diferentes tipos de personas: la madre,que no puede vivir sin un hombre; Cris, que parece haberlo superado pero realmente se siente insegura y Dave que intenta escapar de todo, odia a su padre y se junta con malas compañias. Dave es el personaje principal de está historia y es bueno. Su traumas y carácter se van moldeando a lo largo de la obra de una manera natural. Con respecto a los antagonistas están a la altura e incluso pueden llegar a provocar temor o rabia por lo malas personas que son. El primero siendo un marido maltratador, no teniendo trasfondo pero sin necesitarlo ya que sus acciones hablan por si solas. El segundo, es más rebuscado pero van dejando pistas en sus diálogos y al final cuando se descubre por que de sus acciones queda bastante bien. Los capítulos no son muy largos por lo que tiene un ritmo decente. En resumen una historia de un tema bastante extraño en la plataforma que está bien hecha.

Puntuación:4/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora