Valkirias

51 5 6
                                    

Saga: Ninguna

Autor/a:RobertoBerros

Estado: Completa

Etiquetas:dictadura, acción, acciónyaventura, aventura, valkirias.

Sipnosis:Bella es una tímida adolescente que debe guardar un secreto peligroso. Pertenece a la organización llamada "Las valkirias", un grupo clandestino que trata de provocar una revolución...Bella tendrá que vivir terribles aventuras y soportar crueles entrenamientos para conseguir no sólo la libertad de su país, sino también la suya propia.

Opinión personal: Es una entretenida historia de acción. Las escenas de acción están bien narradas y son variadas. La protagonista es mediocre, sufre de insensibilidad a la muerte: mata a personas y ni siquiera se plantea la moralidad de este asuento y nunca siente culpa. También es poco consistente con su trauma viendo de pequeña como violan y matan a su madre frente a sus ojos, pero sin desarollar estrés postraúmatico. También es salvada por el guión en multiples ocasiones como: soldados quedandose sin balas, balas que fallan etc. Los secundatios de están bien, son no tiene desarrollo pero son entretenidos. Los villanos son buenos, la representación de la dictadura está bien hecha con la prensa amarillista y el adoctrinamiento de las masas. Un punto a destacar de esta historia es su narración, que sin duda es lo mejor de esta historia, ya que tiene un estilo muy profesional. En resumen una historia con cosas bien hechas y otras en las que cojea.

Puntuación: 3.5/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora