Saga:Tiene secuela
Autor:Alleys95
Estado: Completa
Etiquetas:amor, ciudad, demonios, fantasía,guerra.
Sipnosis:Evie sabe que tiene que ignorar los insultos que provocan sus extraños ojos blancos. Sabe en quién confiar y en quienes la quieren de verdad.
Creé saber como llevar su vida, pero, tras años luchando consigo mismo intentando convencerse de que no es distinta, llega el por accidente y le desvela que sí que lo es; que pertenece a una raza muy poderosa. Ahora que todo lo que creía conocer ha cambiado, ¿qué le deparará el futuro?Dos razas, un enemigo
Dos traidores, una solución
Dos poderes, un linaje
Dos mundos, un único destino.
Opinión personal: Es una sosa historia de fantasía y romance. El romance es soso no tiene nada destacable y avanza muy rápido. La fantasía no tiene nada de especial, simplemente le cambio la explicación a unos poderes que siquiera estan bien definidos. Los personajes son malos Evie es una niñata super poderosa por familia que en la mitad de las situaciones actúa de manera antinatural como: después de un casi intento de violación invitar a alguien a su cama y así. Gael es solamente soso ya que no aparecio mucho pero aún así le dio tiempo de hacer un espectáculo de badboy diciendo: No volveras a ponerle un dedo encima. Los personajes secundarios son maniquís sin una personalidad definida. Los enemigos son malos: los demonios se suponía que eran muy poderosos pero son masacrados por una niñata con solo sus poderes y sin entrenamiento en combate. Los traidores tampoco nada que aportar ya que están ahí simplemente para dar una excusa para que hayan capturado a Gael. La situación que me pareció más horrible de este libro fue el hecho de que pusieran como que la "muerte" de Gael hubiera afectado mas a Evie que a Lía poniendo a la primera como la víctima cuando solo lo conocia de hace unos meses. En resumen es una historia que maneja mal todos sus elementos o los deja en ser simplente mediocres.
Puntuación: 2/5
Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas
Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Wattpad
RandomNo sabes que leer? Aburrido y sin saber si un libro vale la pena? Aquí encontraras las reseñas de varios junto a su sipnosis y datos para que te sea facil encontrar algo de tu agrado.Solo dir e que es mi opinion personal aunque intentare ser objetiv...