Perfectos mentirosos

78 7 15
                                    

Saga:Tiene un spin-off llamado "Las notas de Adrik"

Autor/a:Alexdigomas

Estado: Completa

Etiquetas:alexdigomas, amor, badboy, drama, guerra.

Sipnosis:Recién llegada a la elitista universidad de Tagus, Jude Derry descubre ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo de tres atractivos hermosas que son famosos por su influyente apellido: Cash.

Son burlones, astutos, a veces insoportables, a veces intimidantes y están acostumbrados a liderar el campus con sus crueles juegos de niños ricos que no le temen a nada.

Lo que ellos no esperan es que Jude tiene un ingenioso plan.

Ella pretende sacar a la luz sus más ocuros y perversos secretos.

Eso que con tantas mentiras los Cash se han esmerado en enterrar.

Opinión personal: Es una excelente novela juvenil. Es una historia en su mayoria de misterio, con tramas extremadamente interesantes conectadas unas con otras de manera magistral. Todo en esta historia tiene un trasfondo y por que, no tiene ningún cabo suelto y nada es aleatorio. No es para nada predecible e incluso con todo este trasfondo oscuro tendrá tiempo para la comedia y hacer sátira a algunas situaciones típicas del que al principio creras que es su generó. Sus personajes son mucho más de lo que se mostrara al principio por ejemplo: Jude que parecería la típica secretaria, pero es un personaje humano con un trasfondo y personalidad definida que incluso rompera la cuarta pared. Aegan, el que podría ser un simple fuckboy usa  este estereotipo como tapadera, siendo mucho más interesante en el fondo. Adrik siendo tan distante luego tierno pero siempre cargando el peso de un secreto y Aleix el más luminoso y amble de los tres pero no por eso menos culpable de todo lo que los rodea. Los personajes secundario están ahí,  tienen sus razones y ayudan a la trama de manera orgánica. El villano de esta historia es inexistente, teniendo tanto enredos realmente no hay blancos y negros todos serían igual de culpables desde diferentes perspectivas. La narración es otro punto excelente de esta historia terminando siendo muy revelador la forma en la que se hace. En resumen una historia con una trama bien hilada, interesante y que aún así se puede permitir satirizar y jugar con lo que se espera por su supuesto generó.

Puntuación: 5/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora