Saga: Hay una historia que se desarrolla en el mismo universo Mi semana con Poe.
Autor/a:Alexdigomas
Estado: Completa
Etiquetas:Amor, Asesinato, Blood, Badboy,
Sinopsis:
Un pueblo
Un chico misterioso y atractivo
Un secreto
Una chica dispuesta a descubrirlo
Unos gustos bastante retorcidos
Y una oscura y sangrienta verdad¿Estás listo/a para adentrarme en este perverso mundo?
Aquí no existe la moral y la cordura
Si decides dejar eso atrás,
entonces ellos te recibirán.Opinión personal: Es una historia normal de misterio. Este me parece en ocasiones extremadamente básico y en otras demasiado complicado. Hubo cosas que no se explicaron y quedaron a la deriva. Los protagonistas son normales Padme cambia demasiado rápido y tiene la fortaleza mental de una piedra y no se quiebra por nada lo que la hace en ocasiones muy poco humana. Damián me molesto toda la historia por lo errático que era y que todos sus comportamientos eran justificados con que es un noveno pero con la posterior explicación no quedó tan mal. Esto es una de las grandes trabas de esta historia llegó el momento en que sentí que lo de los noveno era una excusa para todo y que simplemente estaba ahí para evitar las cuestiones morales. Los secundarios tampoco son la gran cosa, sólo uno de todos ellos me parecía que era más que un elemento de la trama el resto eran simples elementos planos y otro de ellos protagonizó uno de las revelaciones más sosas que he visto para luego pegar un cambio repentino de personalidad sin suficientes bases. El enemigo es simplemente un trámite para que escapen y no le dieron suficiente tiempo en pantalla para poner sus ideales sobre la mesa. El final es raro con el descubrimiento final y el posterior epílogo que deja muchísimas preguntas. Otra cosa es que parece un libro que tiene varios detalles ocultos. En resumen una historia un tanto rara con personajes que cojean.
Puntuación:3/5
Si estás de acuerdo o tienes una opinión diferente por favor comenta y dime porqué. Si te gustó dale una estrellita para más reseñas.
Si tienes una historia de déjala aquí y le haré un capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Wattpad
RandomNo sabes que leer? Aburrido y sin saber si un libro vale la pena? Aquí encontraras las reseñas de varios junto a su sipnosis y datos para que te sea facil encontrar algo de tu agrado.Solo dir e que es mi opinion personal aunque intentare ser objetiv...