Presa de tus labios

45 2 1
                                    

Saga:Ninguna

Autor/a:AnaM_Rubio15

Estado:Completa

Etiquetas:bruja, cazadores, ciego, exmilitar, fantasía.

Sipnosis:Gianna es una mujer loba, que lo perdió todo en un mismo día. A su manada, a su mate, a su familia... Divagando por el bosque, se encuentra con un grupo de cazadores, que al verla, quieren darle caza. Ella sin fuerzas para pelear más, no duda en salir huyendo, pero una bala que le da en el lomo, hace su objetivo más difícil. Llega por casualidad a una cabaña, que por fuera parecía deshabitada, y entró sin pensar.

Lo que nunca pensó es que en un estado crítico emocional, afecto demasiado a su rápida curación,  haciéndola más lenta que nunca, y sin la posibilidad de volver a la forma humana.

Tampoco imagino que un hombre viviera en esa cabaña, y al verla desangradose, en vez de acabar matándola, la cuidó de los cazadores y la ayudó a sanar.

¿ Pero qué le deparará el futuro a estos dos?

Opinión personal: Es un libro que presenta poblemas tecnicos pero tiene una entretenida historia de romance y fantasía. Ninguno de los dos son nada fuero de lo común pero tampoco son malos o con grandes agujeros. Es una historia que si fuera rescrita de mejor manera podría dar mucho más de sí pero al ser pobre en el sentido tecnico no se desarrolla mucho su trama o personajes. Los personajes principales Gizzania y Ethan son entretenidos o al menos llevaderos. No existen personajes secundarios. Los antagonistas son mediocres, pero con un poco de repaso a sus personalidades y pasados mejorarían. En resumen una historia que es entretenida en las bases pero demasiado mal desarrollada a nivel técnico .

Puntuación: 2.5/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora