Saga: El desfile macabro
Autor/a: AlejandroMurillo42
Estado: Completa. Ahora en edición.
Etiquetas: agresión, atrapante, creppy, deepweb, drama, horror.
Sipnosis: Lyra ha sido secuestrada por un hombre obsesionado con las muñecas. Él hará todo tipo de cambios en su cuerpo, para poder concursar en el Desfile Macabro. Un desfile donde los secuestradores cambian el cuerpo de sus víctimas para ver cual es el más exótico, el cual sido creado por participantes de la Deep Web. Sonnet, el mejor anigo de Lyra, intentara averiguar quien la ha secuestrado, y hará lo que sea para salvarla. Steiner, un agente especial de Ciudad Onírica, con un turbio pasado, investigara sobre el Desfile Macabro y sus conexiones en la oscuridad...¿ Podrá escapar Lyra? ¿O su metamorfosis estará terminada?
Opinión personal: Es un buen libro de misterio y horror. El primero es interesante y atrapante y el horror no se basa en mounstruos o algo por el estilo sino en sus descripciones francamente macabras. Los personajes son buenos aunque hay que decir que todos son unos locos la única que pense que se salvaba al final también era una de las peores. Lyra me parece que es un personaje de retrospectiva le veras todo su potencial en la segunda vez que leas el libro. Duke no me gusto demasiado pero no esta mal, aqui todos aportan algo así que nadie me sobra. Me pareció muy curioso que al fin la "loca" clínica con alucinaciones y todo sea la más cuerda de todo el libro. El antagonista es inexistente porque al haber tantos puntos de vista para cada uno hay un enemigo diferente por lo que no hay nadie que cumpla esa función, si no que habría tantos como protagonistas. En resumen un buen libro que aunque te satura un poco de zumbados no fastidia nada más .
Puntuación: 4/5
Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas
Si tienes una historia dejala aqui y tal vez le hare un capitulo
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Wattpad
RandomNo sabes que leer? Aburrido y sin saber si un libro vale la pena? Aquí encontraras las reseñas de varios junto a su sipnosis y datos para que te sea facil encontrar algo de tu agrado.Solo dir e que es mi opinion personal aunque intentare ser objetiv...