My Wattpad Love Libro 1

86 5 1
                                    

Saga: Tiene su continuación en la misma historia

Autor/a: Arianna_Godoy

Estado: Completa

Etiquetas:Ficcionjuvenil,Miamordeeattpad,Miwattpadlove,Teenfiction.

Sipnosis:Jules siempre ha sido del tipo tímido. Su !mundo cambia cuando descubre wattpad,una comunidad de libros electrónicos muy popular. Se vuelve adicta a la misma y empieza a subir sus propias historias. Pero serán amigos, seguidores y votos lo único que conseguirá en este sitio? ¿O será posible encontrar el amor también?

Opinión personal: Es una entretenida historia de romance juvenil. El romance me parece el peor punto de esta historia ya que es bastante soso pero no se lleva gran parte del libro.  En este es cuando se conocen los protagonistas y pasa tiempo antes de que lleguen a estar juntos. Los protagonistas son entretenidos. Jules logró hacer casi la mitad del libro ameno ella sola junto con los secundarios con sólo sus ocurrencias. Evan es un Mr.Grey cumpliendo bastantes de sus características siendo su pasado es uno de los que más encaja con su personalidad a diferencia de otros del mismo estereotipo siendo consistente. Los secundarios son amenos sin gran desarrollo sólo ayudando a mantener la trama. Los antagonistas no existen. Las situaciones están normales siendo la mayoría amenas pero cuando se acerca el final del libro y se intentan poner serios con Evan la cosa cae clichés básicos como la paliza que le da a Shane y luego la cantidad de frases derivadas de "Tú eres mía" que suelta en los capítulos siguientes. Algo preocupante es que Jules ya empezó a mostrar signos de dependencia por lo que el segundo libro no parece que vaya a mejorar esos aspectos. En resumen un libro que es ameno mientras no aparece su protagonista masculino pero luego tiene una curva de baja calidad.

Puntuación: 3.5/5

Si estás de acuerdo o tienes una opinión diferente comenta y dime el porqué. Si te gustó dale una estrellita para más reseñas.

Si tienes una historia déjala aquí y le haré un capítulo.

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora