Saga: Tiene continuación "Vencida" y dos spin-off "Madame" y "Monarca"
Autor/a:AxaVelasquez
Estado:Completa
Etiquetas:feminismo, empoderamiento, constelaciones.
Sipnosis:<< Toda mi vida había sido preparada para ser vendida. Pero nadie me preparó para ser vendida a "él" >>
La principal atracción del reino de Aragog es su mercado de mujeres. Ese será el destino de Aquía, ser una Vendida. Aunque ella está preparada para ser comprada, nadie podría advertirle lo que le esperaba cuando conociera al hombre que pagaría por ella: el príncipe.
Opinión personal: Es una excelente historia de fantasía. Su mundo es innovador y logra mantener sus misterios e intrigas durante el tiempo justo. También sus sistemas están muy bien pensados para que todos queden balanceados. Su protagonista es excelente una chica de carácter fuerte pero sin dejar de tener sentimientos y un buen desarrollo a lo largo de toda la obra, pero sin duda lo mejor de esta historia son sus secundarios teniendo en su elenco personajes como Shaula, tan o más carismáticos y bien construidos como la protagonista. Estos presentan grandes diferencias entre ellos, todos aportando mucho a la historia con sus propios objetivos, sueños y motivos. Los antagonistas principalea son dos: Sasha y el rey. El primero es odioso como solo él pero con su pasado se podría entender como una víctima aunque eso no justifica sus acciones todo esto debido a su buen trasfondo y su evolución como antagonista a lo largo de todos los capítulos. El rey sin embargo tiene unas ideas firmes desde el comienzo siendo solo un enemigo por el punto de vista desde el que está contado la historia, ya que el sólo sigue las leyes. Un punto a destacar de esta historia es la buena representación del feminismo e igualdad de generó siendo temas principales de está, ya que no intenta degradarlas como objetos o ponerlas como seres superiores al resto de personas solo por su generó. Las trata como lo que son en este contexto ficticio: personas oprimidas que buscan su libertad e igualdad. En resumen una historia de fantasía con el mejor cast femenino que he leído.
Puntuación: 5/5
Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas
Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Wattpad
RandomNo sabes que leer? Aburrido y sin saber si un libro vale la pena? Aquí encontraras las reseñas de varios junto a su sipnosis y datos para que te sea facil encontrar algo de tu agrado.Solo dir e que es mi opinion personal aunque intentare ser objetiv...