La siguiente es la vencida
Saga: Ninguna
Autor/a:AiliceHC
Estado:Completa
Etiquetas:almasgemelas, amorprohibido, reencarnacion,
Sipnosis:Saira y Anthony se conocen en una fiesta organizada por sus familiares. O al menos, eso es lo que todos creen.
Porque las almas de ambos llevan siglos buscandose y amandose
Opinión personal: Es una entretenida historia corta de romance. Es muy corta no debe llegar ni a las mil palabras pero en ese poco tiempo no desperdicia ninguna. Su idea es original y su desarrollo(dentro de lo posible) también lo es. Creo que incluso la idea daba más de si. Los personajes como en todas las historias cortas no tienen casi relevancia pero en su poco tiempo me hicieron soltar una risita y ser agradables. Los antagonistas no existen. Su narración es la que se esperaría, bastante diálogo y poco descripción. En resumen una historia que no cuesta nada leerla y es bonita mientras dura.
Puntuación:3.5/5
El último regalo de papá
Saga: Ninguna
Autor/a:AliliceHC
Estado: Completa
Etiquetas:drama, duendes, navidad, padreehija, santaclaus
Sipnosis:En la víspera de Navidad en la Tierra, el alma de una desdichada joven clama un último grito de auxilio antes de rendirse para siempre. En un lugar muy lejano, el que alguna vez fue su padre escucha y está disuesto a salvarla, pero.no puede hacerlo solo.
A cambio de un sacrificio muy grande tal vez pueda ayudarla.Pero para un padre, ningún precio es demasiado.
Opinión personal: Es un entretenido one shot con navidad como tema. Tiene una idea original para tratar esto y le da un toque bastante bonito con los sucesos entré padre e hija. Los personajes como en cualquier one shot no son importantes pero logran cumplir lo que deben en su tiempo, tampoco es que haya muchos solo son: Henric, Santa Claus y la hija de Henric. Los antagonistas son inexistentes. En resumen un one-shot que no cuesta casi nada de tu tiempo y es entretenido.
Puntuación: 3.5/5
Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas
Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Wattpad
RandomNo sabes que leer? Aburrido y sin saber si un libro vale la pena? Aquí encontraras las reseñas de varios junto a su sipnosis y datos para que te sea facil encontrar algo de tu agrado.Solo dir e que es mi opinion personal aunque intentare ser objetiv...