Madurez voluntaria( o algo así trágico)

32 2 3
                                    

Saga: Ninguna

Autor/a: addictedtopunk

Estado: Completa

Etiquetas: acoso, adolescentes, amistad, amor, bully

Sipnosis:A veces tenemos que lastimar a alguien de la peor manera para darnos cuenta que tenemos que cambiar.
Ángel(Uber) es el payaso del salón que a veces cae mal, él y su grupo de amigos fastidia a cualquiera sin pensar en las consecuencias. Violeta lo detesta porque durante años fue víctima de acoso escolar por parte de ellos.
La adolescencia es una etapa difícil donde se aprende a ser uno mismo. A veces, para descubrirlo ahí que quebrarse primero.

Opinión personal: Es un buena novela juvenil con romance. En su parte de instituto me parece realista con situaciones que podrías encontrar en cualquier lugar, pero que no dejan de ser conflictivas. El romance es bueno, lento y bastante real mostrando una época se cortejo bonita.Los personajes son buenos y normales( en el sentido que no se pasan de extravagantes) Violeta y Uber cada uno respeta su personalidad en todo momento. Los secundarios cumplen su función,  son agradables y ayudan a la trama a avanzar. Más que antagonistas hay figuras negativas como Raul y Camilo pero tampoco son puestos como demonios. Otra cosa es que la historia esta contada mayormente desde la perspectiva de Uber( el chico) algo que me parecio curioso. Tienen bastantes modismos venezolanos pero tampoco es algo que impida la lectura.En resumen una buena novela juvenil que no sobreactua, es bonita y tranquila en general.

Puntuación: 4/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora