Itzak

59 2 4
                                    

Saga: Bestias

Autor/a: Sayla Track

Estado: Completa

Etiquetas:amor, saylatrack.

Sipnosis:Itzak es un macho bestia que vive en un país muy alejado del asentamiento creado por Narel y Camille. Tanto el como su gente tienen conocimiento de este lugar, y sueñan con el momento en que la revolución llegue a su país, cambiando las condiciones de vida para ellos.

Pero hasta que eso ocurra el rubio tiene otra solución para darle un giro a su vida. Seducir a una joven inocente e ingenua, para que lo saque de la miseria.

Después de todo ¿Que tiene de malo usar a los humanos? Ellos los usan todo el tiempo e Itzak solo quiere una salida de ese mísero mundo donde le toca vivir por ser una bestia.

Opinión personal: Es un libro entrenido de romance y ciencia ficción. La ciencia ficción casi no tuvo tiempo en este libro, solo siguieron con los problemas anteriores pero después de varias entregas tuvimos una completamente fuera de la isla. El romance fue lo mas importante, pero esta vez no se mostro uno dulce sino una tóxico. Los personajes estan bien, el mas trabajado es Itzack que aunque ahí partes donde lo odias este es su objetivo. Zoe no me parece mala aunque sea un poco infantil. Los antagonistas fueron inexistentes lo mas cercano diria que fue Silviana pero tampoco hizo demasiado para ser llamado así. Lo único que me parecio raro es ¿en que linea de tiempo se desarrolla esta historia? No me quedo claro. En resumen una buena continuación y un cambio de aires.

Puntuación:3.5/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y tal vez le hare un capitulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora