Saga: Cuéntame un crimen antes de morir
Autor/a: MarBriper
Estado: Completa
Etiquetas:amistad, amor, argentina, caperucita, bosque.
Sipnosis:"La capa blanca de Caperucita se fue tiñiendo de rojo carmesí conforme su delicado rostro perdia todo rastro de color"
Una muchacha es encontrada en el bosque al borde de la muerte. Todo apunta a un ataque de lobos, un terrible accidente.
Sin embargo, para Leya Hunter lo accidentes no existen. Un error casi letal obligó a la joven detective a abandonar su controlada vida en la capital e instalarse en Bosques Silvestre un pueblo encantador donde la maldad nunca ha tocado una puerta... hasta esa noche.
Ella tiene la certeza de que hay un lobo disfrazado de cordero que se oculta entre sus habitantes, una mente maestra capaz de manipular a toda criatura del bosque con la perfección de un titiritero, pero el precio a pagar para desenterrar la verdad podría ser mas alto que lo que ninguno pudo haber imaginado.
Opinión personal: Es un libro de misterio y romance excelente. El romance esta muy bien no es empalagoso y va a un buen ritmo. El misterio esta magistralmente montado por lo que te mantiene interesado sin llegar a ser cargante o excesivamente enredado.Los personajes también tienen su propio carisma y función cada uno. Los mas destacables serían Blaise y Leya me encantaron sus personalidades tan humanas. Los personajes secundarias también tienen una buena construcción como Madelein y Victoria. El antagonista esta muy bien ya que su motivación y actos fueron pensados con antelación por lo que quedaron naturales, además de que no lo dejaron como una basura absoluta sino como un ser humano que si era malvado pero no descorazonado por completo. Ame la estética de pequeño pueblo en el bosque, como todos se conocen y como esto afecta al caso. Lo del toque de fantasía con la familia de Blaise es excelente ya que ayuda a hacer la trama mas amena, teniendo relevancia pero sin estar en el foco principal. En resumen un excelente libro de misterio, suspenso y romance.
Puntuación: 5/5
Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas
Si tienes una historia dejala aqui y tal vez le hare un capitulo
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Wattpad
RandomNo sabes que leer? Aburrido y sin saber si un libro vale la pena? Aquí encontraras las reseñas de varios junto a su sipnosis y datos para que te sea facil encontrar algo de tu agrado.Solo dir e que es mi opinion personal aunque intentare ser objetiv...