Saga:El silencio de la muñeca
Autor:MissPoupee
Estado:Completa
Etiquetas:Misterio, suspenso, terror y paranormal
Sipnosis:Chantal es una muñeca a tamaño real, propiedad de Amélie Toussaint; una parisina de once años que continúa creyendo que es una pequeña niña de ocho. Los especialistas afirman que puede deberse a una experiencia traumática que experimentó a esa edad, pero nadie lo sabe con exactitud. Lo que si se sabe es que su mente se quedó atascada a la tierna edad de los ocho años.
Chantal va a todos lados con Amélie, así que sabe todo lo que ha pasado en su corta niñez. También sabe cual ha sido la experiencia traumática que causo la pausa de su desarrollo madurativo, pero Chantal no puede romper su silencio porque ella es solo una muñeca.
Bajo la palida y brillante luna ella cobrará vida. Vagando en los pasillos de aquella mansión será testifo de los actos criminales e inmorales más atroces que jamás se haya visto. Oculta para el ojo humano tras una sonrisa de plástico, los sentimientos por la pequeña niña que allí habita y a la que pertenece le harán traspasar su moral adquirido y hacer justicia por su propia mano.
Opinio personal:Es un libro de suspenso que es entretenido.Su trama es buena y juega con los elementos de los que dispone aunque no hace nada rompedor.Sus personajes me parecen normales, no malos al no decir ni hacer nada fuera de su construcción pero tampoco tienen un gran desarrollo. Cada uno cumple una función Chantal es la fuente de informacion y la manera de introducirnos,Amélie como el objetivo y Kental para tener uno que descubra los horrores de la mansion al mismo tiempo que nosotros.El que me parece que más destaca entre ellos es Claire por su final.Un detalle que no es un problema pero en un principio me dejo muy descolocada fue la época donde se desarrolla esta historia.Por su ambientación pensarías que se desarrolla entre los 50 y 60 o más atras del siglo pasado pero en realidad esta ambientada en la época moderna con teléfonos celulares y computadoras.En resumen un libro de suspenso y misterio entretenido que no va a más pero es bueno para pasar el rato(además es bastante corto)
Puntuacion:3.5/5
Si estas acuerdo de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas
Si tienes una historia dejala aqui y tal vez le hare un capitulo
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Wattpad
De TodoNo sabes que leer? Aburrido y sin saber si un libro vale la pena? Aquí encontraras las reseñas de varios junto a su sipnosis y datos para que te sea facil encontrar algo de tu agrado.Solo dir e que es mi opinion personal aunque intentare ser objetiv...