Guerreros y hechiceros

26 0 2
                                    

Saga: Ninguna

Autor/a:AdriánGarcia73

Estado:Completa

Etiquetas:castillo, elfo, fantasía, guerreros y hechiceros

Sipnosis:Un juego deja de ser un juego cuando es tu vida la que se arriesga. Tu vida deja de ser tuya cuando un demente te usa como marioneta. El mundo en que has vivido deja de pertenecerte cuando te das cuenta que el amor y la esperanza pueden , mientras que tus peores pesadillas son lo único que puede salvarte.
Acompaña a Mario, Sara y sus amigos a los más profundo del agujero del conejo, donde la magia deja de ser un cuento y los seres de las leyendas dejan de ser sombras en lo profundo del inconsiente colectivo de la humanidad, para convertirse en letales obstáculos en tu camino a la salvación.

Opinión personal: Es un muy buena historia de fantasía y acción. La fantasía se ve reflejada en una torre llena de elementos mágicos con reglas extrañas y seres míticos de todo tipo de panteones. La acción de esta historia es a lo largo de todos sus capítulos teniendo desde batallas grupales contra un solo enemigo, batallas individuales y batallas de muchos contra muchos. Los personajes están muy bien, tienen un pasado que justifica sus acciones y para ser 12 cada uno tiene su propia personalidad y cumple un rol importante en la historia. Aparte de este grupo no hay secundarios, además de ellos solo dos personajes hablan en todo la historia lo que le da más mérito de poderse mantener con solo la interacción de estos. El antagomista está bien, su motivo es un poco básico pero no necesita carisma para hacer su papel. Debido a que el verdadero enemigo de está historia son los peligros de la torre. En resumen una historia con mucha acción y fantasía que solo tiene pizcas de romance.

Puntuación: 4.5/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora