Bailando con el diablo

72 2 5
                                    

Saga: Tiene una continuación

Autor/a:Andreolid

Estado:Completa

Etiquetas:acción, amistad, amor, amor-odio, amorpeligroso.

Sipnosis:¿Alguna vez has tenido la sensación de estar repitiendo algo que ya has vivido?
Algo así como el llamado "deja vu"

¿Alguna vez has tenido que decidir entre lo que quieres y lo que deseas?

¿Alguna vez prometiste jamás algo o a alguien y al final lo hiciste?

¿Que hago si un fantasma de mi pasado llegua a mi vida de nuevo mientras me aleja de mi presente?

Él lleguo y me quitó todo, el amor me cegó y no pude ver más allá... Mi mente loca enamorada era realmente diferente a la realidad; hasta que conoci a su mounstruo interior.

Por más que intenté alejarme no podía... Es demasiado difícil decir que no mientras estás... Bailando con el diablo.

Nota: No suele criticar la sipnosis pero esta en especial es bastante mala, con redundancias en la misma frase como "(...)lo que quieres y lo que deseas?"

Opinión personal: Es una historia mediocre de ¿acción?¿romance?, no se muy bien la verdad. Su trama da muchas vueltas y no tiene un objetivo claro las cosas pasan en su mayoría sin explicación y la historia no tiene un hilo. Los personajes son malos, de la protagonsita no se puede decir mas allá de que es una chica fuerte que viene de una familia disfuncional. Estos son los únicos elementos de su personalidad. Los secundarios solo tienen su nombre y relación con la protagonista, no tienen individualidad. El Diablo es el más salvable porque en los capitulos que fueron dedicados a su punto de vista se le dio un pasado coherente, pero aún así no demostró nada más que su amor por la protagonista. La narración es mala en algunos aspectos, por ejemplo en los primeros capítulos es interrumpida constantemente por imágenes a mitad del texto. En otras partes no se entiende lo que se narra llevando a confusiones. Los capítulos también están divididos de manera muy dispareja siendo muchos cortísimo y otros de una extensión bastante más larga. En resumen una historia mal estructurada en bastantes aspectos.

Puntuación:2.5/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora