Oscura Melodía

59 2 0
                                    

Saga: La sirena

Auror/a:aalbxx

Estado: Completa

Etiquetas:amistad, amor, brujas, fantasía, guerra.

Sipnosis:Eres una oscura. Un ser lleno de maldad que necesita proyectarla al exterior. Una criatura que engaña con todos los sentidos, que hace que caigas en sus redes para luego clavarte un puñal en la espalda. Una sirena que disfruta haciendo sufrir a los demás,  matándolos, llevandoselos a la tumba de la mnera más horrorosa posible. Una chica que se creé inofensiva, pero en cambio es el arma más peligrosa del mundo. No tienes salvacion, Arcadia. Eres una abominación de la naturaleza, y cualquiera con dos dedos de frente hará lo posible por eliminarte.

En un mundo donde los oscuros son perseguidos y aborrecidos por los demás reinos, Arcadia tiene que abrirse paso entre el odio que se le profesa a su raza, escondida, disfrazada de lo que no es, destrozada por la idea de que su pueblo haya sido destruido con el paso del tiempo. Ha pasado doce años desapercibida, trabajando y ocultandose, pensando únicamente en la muerte de su madre y el chico que la salva del mismo destino. Pero cuando se encuentra cara a cara con ese chico misterioso, la verdad la golpea tan fuerte que todo en lo que creía se desmorona pieza por pieza.

Opinion personal: Es una  historia entretenida de fantasía y romance. Su fantasía no es nada fuera de lo común pero se ha tomado el tiempo para crar un mundo con sus propios reinos y algunas características propias y aunque no se sale de normal le dan el suficiente tiempo para desarrollarse.El romance también es  normal pero en algunas partes se me hizo raro. Los personajes son normales Arcadia no tiene gran personalidad pero tampoco es mala, Skarion va por el mismo estilo. Los secundarias los que más destacan ( me cayeron bien) son Mina y Xala. Los antagonistas son soso Tyto es malo porque si, no tiene ideología y es un tirano sin motivo. Dione estaba ahí de adorno. Carmen es la más destacable alguien de corazón frío pero no sin él. El final esta un poco demasiado acelerado como si los hubieran puesto en esa situación solo porque el libro tenia que terminar ya y había que quitarse todos esos personajes de él medio. En resumen un libro con sus fallas pero entretenido de leer.

Puntuación: 3.5/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y tal vez le hare un capitulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora