Ojos de gato tentador

110 4 0
                                    

Saga: Ojos de gato

Autor/a:mhzunaca

Estado: Completa

Etiquetas:acciónyficción, amor, chicomisterioso, distopia, drama.

Sipnosis:Un apuesto joven de ojos verdes es capturado y acusado de ser un muy peligroso Evolucionado.Pero el no recuerda, y esta dispuesto a proteger con su vida a aquella doctora que recién conoce y lo mantiene cautivo en un laboratorio, demostrándole ser de confianza, aparte de encantador.

No es humano,¿o sí? ¿Se le podra amar?

Opinión personal:  Es un libro entretenido de romance y ciencia ficción. El romance me parece bueno, dulce y puede llegar a resultar un tanto meloso. La ciencia ficción esta bien conformada con lo de la sociedad de los H.E. Tienen sus propias constumbres, casas y otras cosas por lo que es diferente a otros libros con sociedades parecidas. Los personajes me parecen buenos Mariem es agradable y sus interaciones con Antonio son buenas y naturales. Me gusto la primera mitad con ellos viajando hacía la capital. Los antagonistas son malos: Orión y sus motivaciones es de lo mas vacio que he visto, por lo que sus acciones tampoco tienen un fundamento es malo porque si y el gobernador tampoco tiene transfondo es lo mismo pero de la parte humana. La mayoria de la trama politica es incomprensible no termine de entender bien que era Max en este asunto, porque en el hospital nadie los delataba, si eran un país o un Estado el que queria tirar la toxina y mas conveniencias. El final es mediocre con lo de que se tiran de un edificio altísimo pero cuando caen en el lago caen en perfecto estado. En fin un libro que si se le retirara la parte politica estaría muy bien pero al tenerla solo es entretenido y no llega a más. 

Puntuación:3.5/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y tal vez le hare un capitulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora