Cerberos

22 2 1
                                    

Saga: Bestias griegas. Pero a diferencias de el resto de la saga tiene continuación directa con "Suspiros del Averno"

Autor/a:TheLonelyFrozenWolf

Estado:Completa

Etiquetas:amor, bestia, cancerbero, chico, fantasía.

Sipnosis:Tengo varios nombres...

Guardián del inframundo
Can infernal
El vigía de los muertos
Perro de los infiernos

Desconocía la existencia de los sentimientos...hasta que llegaste al Averno.

Odiaba la felicidad...hasta que te vi sonreír.

Aborrecía la vida...hasta que me la cambiaste por completo.

Una bestia como yo comenzó a enamorarse de una hermosa ninfa como tú.

Opinión personal: Es una entretenida historia corta de romance y fantasía .Este se desarrolla  entre Can cerberos y una joven griega llamada Adele que llega a al inframundo. Como romance no tiene mucho contacto, es más unilateral que otra cosa. La mitología que utiliza es la misma griega de siempre, pero el Can Cerbero no está sobrexplatado así que no es lo mismo de siempre. Los personajes principales son los mismos ya mencionados. La historia está contada desde el punto de vista de Cerberos como si le estuviera contado a Adele como fue que ocurrieron los hechos a sus ojos. Los secundarios no existen prácticamente, precensialmente solo aparece Persefone y se menciona a Hades.  Los capítulos aunque son treinta y pico son extremadamente cortos. En resumen una historia corta de una criatura griega con romance.

Puntuación: 3.5/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora