Saga: La Aventura Zodiacal
Autor/a:King712R
Estado: Completa
Etiquetas:acción, aventura, buenos, malos, ficción.
Sipnosis:¿Que pasaría si del dia a la mañana 12 signos descubren que possen poderes y que ellos son la salvación del mundo?
Asi empieza la historia de de estos chicos, sin saber como controlar sus poderes ni que ocurre exactamente, y teniendo que ir a la "Sociedad del Poder" para salvar a su abuelo de la muerte.
Pero nada irá como previsto, estos chicos tienen un destino escrito con sangre por el poseedor de la pelotica, siendo vigilados por la pantera azul y acercándose cada vez más a la destrucción.
Esta es una historia que me han pedido leer en los comentarios. Pero no por esto seré menos imparcial así que si eres el escritor de la historia no te molestes si digo algo que no te gusta sobre tu historia, tu pediste esta reseña asi que no vayas a tirar hate o a ofenderte al fin y al cabo esto es solo mi opinión. Incluso así siempre puedes comentar si cres que estoy equivocada o tienes una opinión diferente.
Opinión personal: Es una muy mala historia de fantasía. Está es cliché y completamente desvalanceada. Los poderes son los mismos de siempre: agua, fuego, tierra, superfuerza etc. no tienen nada novedoso o que se intente salir de estas cosas básicas. Las escalas de poder están muy mal hechas, unos niños sin entrenamiento pueden vencer a una brigada de adultos entrenados para combate, revivir personas, crear edificios con electricidad y agua corriente... en fin pueden hacer de todo. Luego de entrenar durante 7 días pueden herir a las personas más poderosas de su mundo que tienen años de experiencia. También los personajes reciben ayudas del guión cada vez que no pueden con algo: necesitan pasar por una puerta pues no pasa nada se inventa que una tiene dos poderes aunque nunca se dijo que eso se podía, necesitan ayuda para pasar pues toma tu Rey del Inframundo aunque nunca se establecio la existencia de demonios y así todo el rato. Los personajes principales son horribles. No tienen caracterización y se introducen todos de golpe sin un repaso mínimo de su personalidad. Todos hablan y van juntos a todos lados por lo que tampoco sus acciones los diferencian, sus nombres tampoco ayudan son muy poco relacionables. Son super poderosos desde el principio y son unas piedras con poderes. Ni siquiera puedo decir quién es chico o chica. Además hay varios huecos en todo su vida:¿Por qué vivían juntos en una casa? no eran hermanos así que ¿Porqué estaban ahí todos juntos? no les da miedo sus poderes pero ¿Ni siquiera les da miedo arriesgar la vida por un viejo que conocieron hace 1 o 2 días? estos y otros huecos llenan la historia. Los personajes secundarios son lo más salvable pero aún así son malos, pero ahí cae al único que soporto de la historia así que no tengo muchas quejas. Los villanos son malignos y se pasarán resaltandote que son malvados:sonrió con maldad, peliemos con los malos etc. son como el resto de la obra. La narración es decente pero juega con puntos de vista que no controla llevando a que ninguno se diferencie y todos sean lo mismo. Tampoco describe lugares, explica cosas o algo así se limita a decir lo que pasa. En resumen una historia que falla en cada elementos y que cae más bajo mientras más avanza.
Puntuación: 1.5/5
Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas
Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Wattpad
RandomNo sabes que leer? Aburrido y sin saber si un libro vale la pena? Aquí encontraras las reseñas de varios junto a su sipnosis y datos para que te sea facil encontrar algo de tu agrado.Solo dir e que es mi opinion personal aunque intentare ser objetiv...