Mensajes para Lu:2

8 1 0
                                    

Saga: Mensajes para Lu

Autor/a:AlpakaCool

Estado: Completa

Etiqueta:chile, gay

Sipnosis:Para Luciano, cualquier experiencia de ahora en adelante, es nueva. Sobre todo, si se tiene considerado que desea tener algo serio con la persona de quien comienza a gustar, pero será difícil siendo que esa persona tiene miedo que lo tilde de "gay". Ayudarle a salir del clóset no será nada fácil, ni mucho menos aparentar que son solo amigos. ¿Qué podría provocar que algo salga mal? La torpeza de ambos, sus amigos metiches, y una prueba de embarazo de la mejor amiga de Luciano.

Opinión personal: Es una entretenida historia de romance LGTB con toques de humor. El romance es bastante tierno, lo que en esta parte se añaden algunas escenas +18 pero sin ser muy largas ni explicitas. Su humor se basa la mayoría de las veces en romper la cuarta pared haciendo referencias al perfil del autor o haciendo bromas sobre las mismas acciones de los personajes.  Los personajes son entretenidos, el protagonista Lu es un personaje gracioso pero que aún así no es todo chiste ni se convierte en algo incoherente. Los secundarios aportan lo necesario a la historia y han definido mejor su personalidad al tener más  información sobre ellos. Los antagonistas han casi desaparecido en esta parte, Josefa sigue siendo insoportable pero ya casi no aparece y cuando lo hace es solamente para generar inseguridades en Lu, por esa parte se parece bastante a una antagonista de romance hetero promedio. La historia sigue utilizando múltiples  modismos chilenos que pueden llegar a ser confusos pero no arruinan toda la historia ya que rápidamente  por el contexto se supone lo que quieren decir. En resumen  es una segunda parte de una historia de romance donde se muestra el comienzo de una relación y los problemas de esta.

Puntuación:3.5/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora