Una chica mala

49 5 6
                                    

Saga:Ninguna

Autor/a:xinsightx

Estado: Completa

Etiquetas:90s, adolescentes, amistad, amor-odio, apuesta.

Sipnosis: "Ni tú eres tan malo ni yo soy tan buena,¿no crees?"

Ashley Coleman es la hija que todos los padres del mundo desearían tener: tiene unos modales perfectos, saca unas notas excelentes(sobré todo en matemática), no fuma, no bebe, acude sin rechistar a misa todos lo domingos y nunca jamás se mete en problemas.

Pero la vida Ashley cambia por completo cuando Michelle, su única y mejor amiga, le reta a integrarse en la pandilla de los chicos malos del instituto.

Ashley,que siempre ha sido una niña buena, tendrá que aprender a comportarse como una verdadera chica mala para ganar la apuesta... Y Jason, Ben, Corey y Jules no se lo van a poner nada fácil.

Opinión personal: Es una buena novela juvenil con romance. Como parte del generó juvenil trata muy bien las problemáticas de este reflejandola sobre todo en sus personajes. Como romance se toma su tiempo para crear una relación bonita y con bases que tenga sentido y desarrollo a lo largo de la obra. Su personaje principal Ashley es una adolescente normal, con unos padres algo controladores pero sobre todo es muy creíble. Cada una de sus actitudes viene a raíz de algo y se agradece éste tipo de coherencia.Jason está bien, es una representación de que un personaje tenga un pasado oscuro no tiene porque ser un egoísta, capullo que hace daño a la protagonista. Los secundarios tienen una personalidad definida con algunos matices que ayuda a que sus interacciones de sientan naturales.La antagonista de la historia tiene un motivo de peso para hacer lo que hace, incluso se podría tomar como que ella es la víctima. En resumen una historia que trata todo muy bien y tiene buenos personajes.

Puntuación: 4/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora