Giancarlo

14 0 0
                                    

Saga: Es un spin-off dedicado al personaje del mismo nombre de la historia "The light benight his eyes" y su contraparte "The light benight your eyes"

Autor/a:AlizKirsch

Estado: Completa

Etiquetas:arromanticismo, chico×chico, drama, gay, amor.

Sipnosis:"No todos necesitamos que nos completen -le espetó-.  Yo no soy la mitad de nadie. Estoy bien y completo como estoy."

Desdr que tiene memoria Giancarlo nunca ha sentido ningún tipo de atracción romántica hacia las personas que se cruzaba en su vida. Tampoco la ha necesitado o anhelado, siempre ha estado convencido y orgulloso de que él no es una mitad; es la naranja completa.

Ahora, en su último año de carrera las circunstancias le hayan replantearse su comportamiento y la aparición de Dante le ayudará a conocerse a sí  mismo.

Opinión personal: Es una buena historia de romance LGTB. Se desarrolla unos años antes que la historia de la que es spin-off aunque por eso no depende demasiado de está. Su romance es bueno, realista y no es meloso. Aunque lo mejor de la historia sin duda es su personaje principal: Giancarlo y todos los acontecimientos que ocurren alrededor de él. Está muy bien construido y sus acciones tienen un porque detrás de ellas. Además que tiene virtudes y defectos bien planteados y demostrados a lo largo de la historia. Los personajes secundarios son buenos, sobre todo conociendolos de "The light behing his eyes". Vitto se mantuvo igual pero tuvimos una visión externa de él, Andrea junto a Ángelo tuvieron mejor caracterización en este spin-off y el que mejoro muchísimo fue Alessandro que fue un pilar relativamente importante aquí. Los villanos son inexistentes. En resumen una historia con un grupo de personajes buenos y que tiene una trama interesante.

Puntuación: 4/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora