Sol durmiente

30 1 1
                                    

Saga: Rosa inmortal

Autor/a:AlbenisLS

Estado: Completa

Etiquetas:ariel, cristóbal, hector, rosa,  lucia.

Sipnosis:Rosa Arismendi, una chica recién graduada de periodismo consigue el trabajo de sus sueños: Gerente de una editorial. Su vida cambia totalmente cuando conoce a los Bolívar,  una familia enigmática y con un oscuro secreto que la pondrá en peligro.

Opinión personal:Es una historia sosa de fantasía. Los vampiros y las brujas no tienen ninguna innovación pero tampoco rompen sus propias reglas. Los protagonistas son sosos no tiene ningún rasgo distintivo. Son una chica nueva en un pueblo y un vampiro centenario caballeroso ambos muy genéricos. Su relación se desarrolla a la velocidad de la luz, en solo dos semanas que durante una y media no se vieron ya se aman profundamente y son lo más importante para el otro. Los personajes secundarios estan ahí, son elementos de la trama y de vez en cuando una enciclopedia con patas. El villano tiene una explicación razonable para intentar asesinar a la protagonista pero no se profundizara en él,  quedara como una simple bestia. Las situaciones son las cliché en este tipo de historias, pero se saltan la sorpresa o cualquier tipo de reacción de la protagonista es como si ella estuviera acostumbrada. En resumen una historia cliché de vampiros que construye sus relaciones de manera apresurada por lo que quedan sosas.

Puntuación: 2.5/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora