Saga: Ninguna.
Autor/a:ana_stories25
Estado: Completa
Etiquetas:contrato, drama, hard, oficina, romantic.
Sipnosis: Franco había conseguido el trabajo de sus sueños: libertades, buenas prestaciones y un sueldo ridiculamente alto. Todo le gustaba... incluida su hermosa jefa.
Pero tenía prohibido enamorarse de ella. Incluso si su trabajo era satisfacerla fuera y dentro de la cama. Pan comido ¿no?
Sigue leyendo y descubre si el mayordomo podra mantener separado sus sentimientos de su trabajo.
Opinión personal: Es una historia entretenida de romance. Este es entretenido y algo lento en los sentimientos pero muy rapido en llegar a la acción. Se basa en el cliche de la secretaria y el Mr.Grey de los que ya hable en anteriores entradas pero invierte los géneros para hacerlo algo más fresco siendo la parte femenina de la ecuación la rica y dominante y teniendo un secretario masculino.Los personajes principales se basan en lo anterior pero tiene su propio descenlace. Victoria tiene un buen transfondo para no confiar en los hombres y su personalidad esta bien formada, sin embargo Franco cojea bastante en su pasado ya que este es raro y lo cuentan desordenado y su personalidad tampoco destaca mucho. Los personajes secundarios no existen son simples peones de la trama sin gran relevancia mas que hacer de trampolín para algunas situaciones. Los antagonistas son malos. Wang y su revelación fue horrible y sin sentido ya que no aporto nada a la trama y el ex de Victoriq fue aún más nefasto dando pena ajena. En resumen una historia que juega con un cliche y termina siendo entretenido pero sin pasar de ahí por sus fallos.
Puntuación: 3.5/5
Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas
Si tienes una historia dejala aqui y tal vez le hare un capitulo
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Wattpad
SonstigesNo sabes que leer? Aburrido y sin saber si un libro vale la pena? Aquí encontraras las reseñas de varios junto a su sipnosis y datos para que te sea facil encontrar algo de tu agrado.Solo dir e que es mi opinion personal aunque intentare ser objetiv...