Saga:Ninguna
Autor/a:MarBriper
Estado:Completa
Etiquetas:Romance, ciencia ficción, detectives y misterio
Sipnosis:Si una madrugada despertaras sin pasado ¿Tendrías el valor de trazar un nuevo futuro?
Cuatro historias y hechos de una época lejana que unirán sus destinos...Una analítica abrumada por emociones que interfiere en su misión.
Un idealista decidido a recuperar lo más importante en su vida.
Una agresiva damisela en busca de su propio camino.
Y un inocente cuyo don lo convierte en la última esperanza.Hace cincuenta años, cada ser humano en esa región despertó para descubrir que le había robado algo invaluable.Algo personal y de vital importancia, sis recuerdos
Opinion personal:Es un excelente libro de ciencia ficción.Con una idea muy original, todos los detalles al final terminan teniendo sentido,ademas mas de que conectar puntos es muy satisfactorio.Como cosas que estaban ahí desde el principio como la cartas y el niño al final son vitales.El romance que hay esta bien logrado no absorbe la trama solo es un complemento ayudando al desarrollo de personajes.Los personajes son muy buenos y terminan cayendo bien, todos tienen su funcion sin terminar siendo monigotes que se mueven por inercia o gracia de la autora.Diría que los mejores son Xavier,Sasha y Remember pero el resto también mantienen el nivel.Lo único negativo es el hecho de que por esta trama es enredada ahí veces en las que te pierdes, sin contar que el giro final fue un tanto rebuscado por llamarlo de alguna forma teniendo en cuenta que el personaje si parecía muy inocente pero que estuviera ahi sin darle mucha bola me hacía pensar en su función.En resumen un libro interesante y que de entiende mejor la segunda vez que lo lees.
Puntuacion:4.5/5
Si estas acuerdo de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas
Si tienes una historia dejala aqui y tal vez le hare un capitulo
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Wattpad
RandomNo sabes que leer? Aburrido y sin saber si un libro vale la pena? Aquí encontraras las reseñas de varios junto a su sipnosis y datos para que te sea facil encontrar algo de tu agrado.Solo dir e que es mi opinion personal aunque intentare ser objetiv...