Saga: Becca Breaker
Autor/a:aleianwow
Estado: Completa
Etiquetas:amor, estudios, sexo, medicina, medicos.
Sipnosis:Becca aún no ha terminado el bachillerato. Le espera otro año duro.
No solo tendrá que esforzarse por alcanzar el diez en cada examen, si no que tendrá que soporta la distancia que la separa de Paul y otros miles de inconvenientes que amenazan con distanciarlos a ambos.
La selectividad se acerca. La cuenta atrás ha empezado. Ella necesita ser la mejor pero también lo necesita a èl.
Aclaración: aunque en las etiquetas de la historia diga "sexo" está es una historia libre de contenido +18 explícito al igual que su primera parte.
Opinión personal: Es una entretenida historia de romance juvenil. Su romance sigue sin ser tóxico y durante todo este libro trata una fase de relación a distancia de la pareja principal. Los personajes principales siguen siendo amenos, Becca a pasado a ser un poco más madura mientras que Paul pasa por una situación que lo lleva a ser un poco irritable. Los personajes secundarios tienen más protagonismo en esta segunda parte, teniendo cada uno su pequeña subtrama. También se introdujeron otros nuevos que parece que tendrán más protagonista en su propio spin-off o en el tercer libro( que aún no ha sido publicado). Los antagonistas son inexistentes en esta historia lo más parecido a ello sería el objetos de celos de Becca pero no es tratada como un objetivo a vencer. La narración de esta historia es bastante buen pero de vez en cuando utiliza palabras técnicas de medicina que pueden resultar un tanto extenuantes. En resumen una buena continuación de una historia para pasar el rato.
Puntuación: 3.5/5
Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas
Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Wattpad
RastgeleNo sabes que leer? Aburrido y sin saber si un libro vale la pena? Aquí encontraras las reseñas de varios junto a su sipnosis y datos para que te sea facil encontrar algo de tu agrado.Solo dir e que es mi opinion personal aunque intentare ser objetiv...