Pedido: Mildred

84 7 24
                                    

Saga:Tendra continuación pero por el momento no se ha anunciado el nombre de esta segunda parte o el nombre de la saga

Autor/a:Yepis99

Estado:Completa

Etiquetas:primerahistoria.

Sipnosis:No ser una chica típica a Mildred bo le habia importando mucho, tiene un secreto que la tiene ligada a William el recién llegado a Santa Cecilia, su conexión y amor es fuerte que teme perderlo

¿Seguirán enamorados?

Opinión personal: Es una historia mala de fantasía y romance que podría mejorar con una edición. Su romance se desarrolla demasiado rápido, es como si le faltaran escenas intermedias para que los personajes se conocieran más. La fantasía es confusa, no intenta establecer sus bases de manera coherente sino que solo da información suelta y además es descubierta de golpe sin contexto o siquiera rumores. Los personajes son mediocres, la protagonista no tiene desarrollo y a veces llega a conclusiones sin nada previo que lo sustente como romper con el tipo sin motivos a mitad de la historia. No se le da la suficiente importancia al protagonista masculino más alla de su enamoramiento por la protagonista. Los secundario no tienen casi importancia y están  ahí en su mayoría para hacer relleno, o así es como se sienten. También los padres son extremadamente comprensivos sin ninguna razón. Los antagonistas no fueron presentados, ni siquiera estoy segura de si existen, si son un personaje o una fuerza de la naturaleza, o sea que no se dijo nada sobre ellos. La narración es muy principiante, los diálogos son pocos naturales, difíciles de entender y en algunos casos le faltan los guiones.Hay situaciones que se sienten confusas por la forma en la que se narran, las oraciones suelen repetir muchas veces el nombre de un personaje cuando esta describiendo lo que hace y tienden a ser simples en extremo. Por último el final de la historia se siente precipitado y sin un enganche para seguir leyendo la próximo parte. En resumen una historia con muchos problemas que podría mejorar con una edición muy a fondo.

Puntuación:2/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora