Cazadora de brujas

92 4 2
                                    

Saga:No se su nombre pero tendra secuela

Autor/a: CoffeLover_10

Estado:Completa

Etiquetas:aventuras, brujas, drama, fantasía, guerra

Sipnosis:Mi nombre es Alex y soy una cazafora de brujas

¿Sabes que es lo irónico?
Soy una bruja

Pero no de esas brujas con berrugas gigantes y caras destrozadas.
No, eso ya esta en el pasado y estamos en el siglo XXI.

Soy una chica de diecisiete años como cualquier otra.
Claro, con la diferencia de que tengo poderes secretos y estoy entrenando para matar brujas conservadoras.

Ninguno de los cazadores de brujas conoce mi situación y así es como debe ser.

Convivo entre humanos y eso significa ir al odioso edificio llamado colegio.

Este es mi último año en esa prisión y podre concentrarme completamente en mi vida de cazadora

Pero...un chico viene a arruinarlo todo.

Mason West
Viene desde Londres para"ayudar en la cacería"¿Ayuda? Mas bien estorbo

Tengo que encargarme de el como si fuera su niñera.

Y por supuesto otra persona a la que debo ocultar que soy en realidad

Opinión personal: Es un libro mediocre de romance y fantasía urbana. El romance no tiene nada de especial y la fantasía tampoco además que se le nota que esta ahí más que todo para hacer relleno. Pocas son las veces donde esta toma relevancia. Pero en ella quedan muchas cosas sueltas ¿ Para qué eran los rangos si nunca los volvieron a mencionar? ¿Si las brujas eran tan debiles porque tanto revuelo?¿ Por que la protagonista se desvanece/desmaya pero luego eso no tiene importancia? Estas no son incognitas son simples elementos que quedaron sueltos ya que no sabias que hacer con ellos Los personajes son malos la protagonista es la mas fuerte y seria pero esa son sus únicas características y el protagonista aunque es mejor que ella tampoco se salva. Nunca llegue a distingir a los personajes secundarios, no se les doto de persononalidad individual. La antagonista no esta practicamente creo que ni nombre tiene aqui no se que decir porque no hay nada, no dicen nada de ella. Lo único que recuerdo son sus cambiantes niveles de poder de humillar a la protagonista a que esta le gane porque sí. En resumen un libro que no tiene nada de especial y no desarrolla bien su historia.

Puntuación:2.5/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y tal vez le hare un capitulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora